Mantente Conectado

Variedades

Guillermo Carreño revela detalles de la pasión que comenzó desde temprana edad y que hoy ayuda a personas de todo el mundo

Publicado

el

- photo1707333290 e1707333807756

Con tan solo ocho años de edad, Guillermo Carreño supo que su propósito en este mundo estaría relacionado con los negocios y las finanzas y es que desde muy temprana edad comenzó a emprender y hoy, con 43 años ha logrado mucho más de lo que en algún momento llegó a ver como un sueño.

Con 22 años, Carreño llevó a cabo sus primeros negocios, cuatro años después consolidó su primera empresa y con ella varios negocios que lo llevaron a distintas ferias en Panamá, Estados Unidos y China, que trajeron consigo la pasión por los negocios y las finanzas.

Para 2019 se comenzó a vivir el “boom” de registrar compañías en Estados Unidos, cosa que para muchos era imposible, sobre todo por un par de detalles: el visado y el desconocimientos de las leyes, Fue así como nació la idea de asistir a empresarios de Latinoamérica y Europa.

Advertisement

Con más de 15 años de experiencia en la gestión empresarial, Guillermo Carreño formó un grupo capacitado para ayudar y asesorar a que otros puedan expandirse hasta los Estados Unidos y es que para nadie es un secreto que es ahí en donde se encuentra el mercado más grande y fuerte de la actualidad.

Carreño no se olvida de los altibajos que le ha permitido vivir esta experiencia, considera que a través de esos aciertos y desaciertos, se puede ir creciendo y “ahora que estamos consolidados con un gran equipo de trabajo, podemos ofrecer un proceso rápido a nuestros clientes”, comentó, agregando que ahora registrar una empresa y abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos es una gestión rápida.

- photo1707333290 1

Asimismo, GC Business Center ha hecho crecer su lista de trabajos por ofrecer; hacen registros de empresa LLC, gestión de cuentas bancarias corporativas, créditos corporativos declaración de taxes y también se desempeñan como agentes de registro.

Advertisement

Para la fecha, Guillermo Carreño se siente bastante satisfecho con los resultados, “como lo dice nuestra visión: lograr que cada día nazca una nueva empresa en el mundo’, con todo nuestro equipo esto está siendo posible”. Desde Europa, hasta Dubái y Latinoamérica, tienen clientes que pueden dar fe del buen trabajo realizado por GC Business Center. “Sabemos que en Estados Unidos las cosas solo pueden hacerse bien, porque un error puede salir muy caro, por eso trabajamos para que el cliente entienda que lo ayudaremos con sus gestiones a través de las leyes federales y estatales”, sentenció.

Este 2024, Carreño y GC Business Center tienen como objetivo un proceso de expansión y es que cada vez son más los interesados.

El 25 de enero GC Business Center abrió su primera oficina en la ciudad Madrid – España, en la primera semana de Marzo abrirá en la ciudad de Caracas, “Tenemos como objetivo a mediano plazo abrir oficinas en Panamá, Colombia y Curaçao”, contó Carreño.

Advertisement

Para concluir Guillermo Carreño aseguró que quiere dejar como legado sus conocimientos y resultados, con el objetivo de que otras personas puedan usarlo como ejemplo, llevar una vida financiera más organizada y lograr lo que quieran.

Cortesía Sport Magazine

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Astronauta japonés será el primer no estadounidense que pise la Luna

Publicado

el

- EuropaPress 5880533 concepto rover lunar presurizado

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro japonés, Fumio Kishida, acordaron que un astronauta japonés se convierta en el primer humano no estadounidense que viaje a la superficie lunar.

En un comunicado de la NASA se da cuenta del «objetivo compartido para que un ciudadano japonés sea el primer astronauta no estadounidense en aterrizar en la Luna en una futura misión Artemisa, suponiendo que se alcancen puntos de referencia importantes«.

El anuncio se enmarca en un nuevo acuerdo firmado por la NASA y el gobierno japonés para promover la exploración humana sostenible de la Luna.

Advertisement

Japón diseñará, desarrollará y operará un rover presurizado para la exploración de la Luna con y sin tripulación. La NASA proporcionará el lanzamiento y la entrega del rover a la Luna. Además, dos oportunidades para que los astronautas japoneses viajen a la superficie lunar.

Un rover cerrado y presurizado permitirá a los astronautas viajar más lejos. Así imsmo, se realizará ciencia en áreas geográficamente diversas al servir como hábitat móvil y laboratorio para que los astronautas vivan y trabajen durante largos períodos de tiempo.

Podrá albergar a dos astronautas por hasta 30 días mientras atraviesan el área cercana al Polo Sur lunar. Actualmente, la NASA planea utilizar el rover presurizado en Artemis VII y misiones posteriores durante una vida útil aproximada de 10 años.

Advertisement

Más colaboraciones

Del acuerdo para la exploración de la superficie lunar, los socios ampliarán el acuerdo marco con futuros acuerdos para la participación de Japón en la misión Dragonfly de la NASA a Titán y el telescopio espacial Nancy Grace Roman.

Estados Unidos y Japón también tienen la intención de colaborar en el satélite de observación solar de próxima generación de JAXA, SOLAR-C. Éste investigará los misterios de las atmósferas solares mediante la realización de observaciones de la radiación ultravioleta del Sol.

La NASA también brindará una oportunidad para que un astronauta japonés sirva como miembro de la tripulación de Gateway -el proyecto de estación orbital lunar- en una futura misión Artemis. Por su parte, Japón proporcionará los sistemas de control ambiental y soporte vital y transporte de carga de Gateway.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT