Mantente Conectado

Entretenimiento

Héroe por encargo: Un mix explosivo de risas y adrenalina

Publicado

el

- photo1707247907

A partir de este 1 de febrero #MundoDPelícula trae a la cartelera venezolana una propuesta para los seguidores de las historias divertidas cargadas de mucha acción.

Héroe por Encargo presenta a un exagente de las fuerzas armadas especiales, quien atrapado en una vida común y monótona de la que tanto ha huido acepta ser el escolta de una periodista que está por entrevistar a un despiadado dictador de un país ficticio de América Latina; lo que ninguno sabe es que un golpe militar interrumpirá la anhelada primicia y allí al explosivo trío no le quedará más remedio que sumarse a una alocada travesía para protegerse y sobrevivir entre sí.

Este largometraje tiene una finalidad totalmente precisa: matar de la risa a todo el que la vea en las salas de cine acaparando de aprendizajes y reflexiones a sus espectadores durante sus 108 minutos. Plenitud, confianza, heroísmo y compromiso son algunos de los valores que refleja esta divertida película a través de giros simpáticos y amigables que cautivarán al público con su buena narrativa.

Advertisement

- photo1707247907 1
El título cuenta con un 77% de comentarios positivos de la audiencia en Rotten Tomatoes, destacándose como “la película más divertida que hemos visto en años”, “una gran combinación de acción, humor y personajes interesantes” y “una gran mezcla de acción y comedia”.

Héroe por Encargo, es dirigida por el francés Pierre Morel, quien tiene un sinnúmero de largometrajes de acción en su haber tal como lo son Distrito 13, Desde París con amor, Peppermint: Matar o morir y la afamada Búsqueda implacable. Asimismo, cuenta con un elenco de lujo encabezado por el versátil luchador John Cena (visto en grandes propuestas de diversos géneros como Rápidos y furiosos, Escuadrón Suicida, Guerra de Papás y Bumblebee), Alison Brie (de series como GLOW y Community, y largometrajes como Una joven prometedora y Horse Girl), junto al colombiano Juan Pablo Raba (Six, Narcos y Los 33: una historia de esperanza).

Si eres fanático de las propuestas que sacan lo mejor de la acción y la comedia, con excelentes actuaciones y una fotografía destacable cortesía de locaciones colombianas, no puedes perderte Héroe por Encargo a partir del 1 de febrero en las salas de cine de Venezuela para embarcarte en un divertido viaje de máxima adrenalina.

Para más información, imágenes y videos de este y otros estrenos, visita @mundodpelicula en las redes sociales y comparte tu experiencia.

Advertisement

Cortesía Sport Magazine

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, llegará el 30 de agosto

Publicado

el

- EuropaPress 5878651 nuevo videojuego star wars outlaws

Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron el lanzamiento de su nuevo videojuego Star Wars Outlaws, el primer título de la saga Star Wars de mundo abierto. Éste se pondrá a disposición de los jugadores el 30 de agosto para vivir aventuras de la mano de la astuta buscavidas Kay Vess.

La desarrolladora de videojuegos dio a conocer este título en junio de 2023, en el marco del evento Xbox Game Showcase. Será nueva entrega de la popular saga galáctica, que sumerge al jugador en una historia protagonizada por contrabandistas, ambientada entre las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Advertisement

En este marco, Ubisoft anunció que los usuarios podrán encarnar a la protagonista de la historia Kay Vess. A através de ella, explorarán planetas únicos por toda la Galaxia.

Tal y como detalló la compañía en un comunicado, Star Wars Outlaws estará disponible para las consolas Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y para Windows PC, a través de Ubisoft Connect.

Además, Ubisoft también ha compartido nuevos detalles sobre la historia del videojuego y de la buscavidas Kay Vess, que compartirá hazañas con su compañero Nix para obtener los recursos y la tripulación necesarios para «dar su golpe definitivo».

Advertisement

Star Wars Outlaws desde dentro

En una época en la que las fuerzas del Imperio se ven distraídas por una rebelión que no se rinde, el talento como ladrona de Kay llama la atención del líder del sindicato criminal Zerek Besh, Sliro. En este sentido, como única opción para escapar de Sliro y sus amenazas, la protagonista se verá obligada a recorrer los bajos fondos de la galaxia: así, trata con organizaciones criminales legendarias, como el Sindicato Pyke y el Cártel Hutt, para ganar su apoyo y «dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos».

Advertisement

De hecho, tal y como se muestra en el tráiler, en esta nueva entrega también participarán personajes conocidos de la saga como el malvado líder del Cártel Hutt, Jabba el Hutt.

Así, los jugadores podrán visitar distintos lugares, tanto nuevos como icónicos. Es el caso de la ciudad de Canto Bight y los planetas Kijimi, Tatooine y Akiva. En estos escenarios, Kay podrá explorar y recorrer «inmensos parajes» en su speeder, así como pilotar su nave, la Trailblazer, «por rincones inexplorados del espacio», además de superar combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos.

La compañía también adelantó que, para aquellos usuarios suscritos a Ubisoft+ o que adquieran las ediciones Gold o Ultimate del juego, podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días. Igualmente, los jugadores que reserven el videojuego antes del 30 de agosto, obtendrán el Pack de bonificación Corredora de Kessel, que incluye elementos estéticos para el speeder de Kay y su nave Trailblazer.

Advertisement

Con todo ello, la versión estándar de Star Wars Outlaws se podrá adquirir desde 69,99 euros. En cuanto a la versión Gold Edition, se lanzará por 109,99 euros y, finalmente, la Ultimate Edition, tendrá un precio de 129,99 euros.

El Nacional

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT