Mantente Conectado

Variedades

Joseph Herrera prepara la segunda temporada del podcast “Salud para todos”

Publicado

el

- photo1707247849 e1707248707992

Con la intención de seguir llevando buena información en los que no solo se hable de salud, sino que también sirvan para dar a conocer nuevos avances en esta área; el director de la revista Sport Magazine, dedicada a la farándula, deporte y vida saludable, Joseph Daniel Herrera, prepara la segunda temporada de su podcast “Salud para todos”.

En “Salud para todos” en su primera temporada se habló de cardiología, cirugía estética, odontología, traumatología y más.

Ahora venimos con algo totalmente diferente donde no solo cambiamos nuestro paquete gráfico de la primera temporada si no también con una dinámica única a lo que están acostumbrado a disfrutar, comentó Herrera

Advertisement

Abordaremos diferentes tópicos desde el humor,entretenimiento, pero con la premisa de servir como un puente de información. Seguiré acompañado cada episodio con una presentadora invitada, para debatir sobre importantes temas ligados al bienestar.

Será un espacio de encuentro en el que doctores, especialistas en distintas ramas y personajes del entretenimiento expondrán sus conocimientos, pero también su experiencia.

La fecha de estreno de esta segunda temporada será para el mes de marzo con nuevo horario cada domingo a las 7:00 de la noche por nuestras plataformas digitales.

Advertisement

“Este será un podcast único, en el que podrás disfrutar de información de salud totalmente diferente a cualquier otro. Contaremos con un abanico de expertos en áreas de la salud, referentes en sus especialidades, que han logrado que su trabajo sea reconocido, no solo por su calidad profesional, sino también por sus conocimientos y trato con sus pacientes”, destacó Joseph .

Para mayor información atentos a sus redes sociales @Sportmagazineveoficial y @josepdaniel_22

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Astronauta japonés será el primer no estadounidense que pise la Luna

Publicado

el

- EuropaPress 5880533 concepto rover lunar presurizado

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro japonés, Fumio Kishida, acordaron que un astronauta japonés se convierta en el primer humano no estadounidense que viaje a la superficie lunar.

En un comunicado de la NASA se da cuenta del «objetivo compartido para que un ciudadano japonés sea el primer astronauta no estadounidense en aterrizar en la Luna en una futura misión Artemisa, suponiendo que se alcancen puntos de referencia importantes«.

El anuncio se enmarca en un nuevo acuerdo firmado por la NASA y el gobierno japonés para promover la exploración humana sostenible de la Luna.

Advertisement

Japón diseñará, desarrollará y operará un rover presurizado para la exploración de la Luna con y sin tripulación. La NASA proporcionará el lanzamiento y la entrega del rover a la Luna. Además, dos oportunidades para que los astronautas japoneses viajen a la superficie lunar.

Un rover cerrado y presurizado permitirá a los astronautas viajar más lejos. Así imsmo, se realizará ciencia en áreas geográficamente diversas al servir como hábitat móvil y laboratorio para que los astronautas vivan y trabajen durante largos períodos de tiempo.

Podrá albergar a dos astronautas por hasta 30 días mientras atraviesan el área cercana al Polo Sur lunar. Actualmente, la NASA planea utilizar el rover presurizado en Artemis VII y misiones posteriores durante una vida útil aproximada de 10 años.

Advertisement

Más colaboraciones

Del acuerdo para la exploración de la superficie lunar, los socios ampliarán el acuerdo marco con futuros acuerdos para la participación de Japón en la misión Dragonfly de la NASA a Titán y el telescopio espacial Nancy Grace Roman.

Estados Unidos y Japón también tienen la intención de colaborar en el satélite de observación solar de próxima generación de JAXA, SOLAR-C. Éste investigará los misterios de las atmósferas solares mediante la realización de observaciones de la radiación ultravioleta del Sol.

La NASA también brindará una oportunidad para que un astronauta japonés sirva como miembro de la tripulación de Gateway -el proyecto de estación orbital lunar- en una futura misión Artemis. Por su parte, Japón proporcionará los sistemas de control ambiental y soporte vital y transporte de carga de Gateway.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT