Mantente Conectado

Entretenimiento

Josh Brolin abre la puerta al regreso de Thanos al Universo Marvel

Publicado

el

- Screenshot 4

El actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos en las películas de Marvel dejó entrever que su personaje podría regresar en futuras producciones. “He oído por ahí que van a traerlo de vuelta”, dijo el intérprete en una entrevista con ComicBook.com. Además de su papel en las películas del UCM, Brolin puso voz al villano en la serie de animación “¿Qué pasaría si…?”, y apunta a que ese es “un tipo diferente de Thanos”. A pesar de su sugerencia inicial, el actor comentó el tema con más prudencia: “Pero no sé en el mundo Marvel si lo van a traer de vuelta”.

Por otro lado, el intérprete se mostró sorprendido cuando el medio apuntó que era el villano que más veces había sido asesinado en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Aprendes algo nuevo cada día”, bromeó. Y es que Thanos ha muerto un total de siete veces en las películas y series del estudio, según apunta The Direct.

¿Cuántas veces murió Thanos en las películas y series de Marvel?

El Titán Loco encontró por primera vez su final cuando Thor le decapitó al inicio de Vengadores: Endgame. Sin embargo, el personaje sigue actuando como antagonista del filme, siendo relevado por una versión de otra línea temporal que también muere al final, esta vez a manos de Iron Man en su último sacrificio.

Advertisement

Advertisement

Por otro lado, en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, se menciona que los Illuminati vencieron al Thanos de la Tierra-838. Las otras cuatro muertes del villano se concentran en la serie de animación de Disney+ titulada “¿Qué pasaría si…?”, dos en la primera temporada y otras dos en la segunda.

No hay ninguna duda de que el personaje de Brolin ha perdido la vida en numerosas ocasiones, pero gracias al Multiverso, La Casa de las Ideas aún podría traerlo de vuelta una vez más… o todas las que quiera. De momento, la próxima película en la que aparecerá el intérprete, encarnando al guerrero Gurney Halleck, es Dune Parte 2, que llegará a los cines el 1 de marzo.

El Espectador

Advertisement

 

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, llegará el 30 de agosto

Publicado

el

- EuropaPress 5878651 nuevo videojuego star wars outlaws

Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron el lanzamiento de su nuevo videojuego Star Wars Outlaws, el primer título de la saga Star Wars de mundo abierto. Éste se pondrá a disposición de los jugadores el 30 de agosto para vivir aventuras de la mano de la astuta buscavidas Kay Vess.

La desarrolladora de videojuegos dio a conocer este título en junio de 2023, en el marco del evento Xbox Game Showcase. Será nueva entrega de la popular saga galáctica, que sumerge al jugador en una historia protagonizada por contrabandistas, ambientada entre las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Advertisement

En este marco, Ubisoft anunció que los usuarios podrán encarnar a la protagonista de la historia Kay Vess. A através de ella, explorarán planetas únicos por toda la Galaxia.

Tal y como detalló la compañía en un comunicado, Star Wars Outlaws estará disponible para las consolas Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y para Windows PC, a través de Ubisoft Connect.

Además, Ubisoft también ha compartido nuevos detalles sobre la historia del videojuego y de la buscavidas Kay Vess, que compartirá hazañas con su compañero Nix para obtener los recursos y la tripulación necesarios para «dar su golpe definitivo».

Advertisement

Star Wars Outlaws desde dentro

En una época en la que las fuerzas del Imperio se ven distraídas por una rebelión que no se rinde, el talento como ladrona de Kay llama la atención del líder del sindicato criminal Zerek Besh, Sliro. En este sentido, como única opción para escapar de Sliro y sus amenazas, la protagonista se verá obligada a recorrer los bajos fondos de la galaxia: así, trata con organizaciones criminales legendarias, como el Sindicato Pyke y el Cártel Hutt, para ganar su apoyo y «dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos».

Advertisement

De hecho, tal y como se muestra en el tráiler, en esta nueva entrega también participarán personajes conocidos de la saga como el malvado líder del Cártel Hutt, Jabba el Hutt.

Así, los jugadores podrán visitar distintos lugares, tanto nuevos como icónicos. Es el caso de la ciudad de Canto Bight y los planetas Kijimi, Tatooine y Akiva. En estos escenarios, Kay podrá explorar y recorrer «inmensos parajes» en su speeder, así como pilotar su nave, la Trailblazer, «por rincones inexplorados del espacio», además de superar combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos.

La compañía también adelantó que, para aquellos usuarios suscritos a Ubisoft+ o que adquieran las ediciones Gold o Ultimate del juego, podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días. Igualmente, los jugadores que reserven el videojuego antes del 30 de agosto, obtendrán el Pack de bonificación Corredora de Kessel, que incluye elementos estéticos para el speeder de Kay y su nave Trailblazer.

Advertisement

Con todo ello, la versión estándar de Star Wars Outlaws se podrá adquirir desde 69,99 euros. En cuanto a la versión Gold Edition, se lanzará por 109,99 euros y, finalmente, la Ultimate Edition, tendrá un precio de 129,99 euros.

El Nacional

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT