Mantente Conectado

Sucesos

Bomberos de Carora retoma búsqueda de hombre reportado desaparecido en Quebrada Arriba

Publicado

el

- photo1715164860

Hoy continúa con la búsqueda del ciudadano Óscar López oriundo de la población de Quebrada Arriba.

 

López fue reportado como desaparecido desde hace varios días, y pobladores afirmaron que visto por última vez en una finca ubicada a unos 30 min de su residencia.

Advertisement

- photo1715164860 1

 

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Carora, se dirigieron al sitio y realizaron un rastreo, búsqueda por un largo periodo de tiempo, pero luego de las 5:00 de la tarde de ayer martes se suspendieron las labores de rescate.

 

Advertisement

Para la mañana de este miércoles los rescatistas retoman la búsqueda para dar con el Paradero de López.

 

Mario Sosa / Fotos: Cortesía 

Advertisement

 

- photo1715164860 2

Internacional

Primer ministro de Eslovaquia, tras ser tiroteado: «su estado es extremadamente grave»

Publicado

el

- 5d70e3a3 a1ae 49a4 b96d 136c06d23e88 16 9 discover aspect ratio default 1012187

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, está siendo sometido a una operación «muy complicada» en el Hospital Roosevelt de Banská Bystrica, tras recibir este miércoles cinco disparos en un atentado en la ciudad de Handlová.

«Su estado es extremadamente grave», informó el ministro de Defensa, Robert Kalinak, en una comparecencia ante la prensa en la que indicó que la intervención durará tres horas y media.

La operación la describió Kalinak como «muy complicada» y agregó: «Todos rezamos para que la buena constitución del primer ministro y la medicina moderna hagan su trabajo».

Advertisement

Atacado por un supuesto opositor

Robert Fico ha resultado herido grave este miércoles tras ser disparado al término de una reunión del Gobierno celebrada en la ciudad de Handlova, en el centro del país, en un incidente que desde su partido, Smer, vinculan a la oposición.

El mandatario, cercano a las posiciones del Kremlin, se encontraba conversando con algunos simpatizantes a las afueras del centro cultural donde se había celebrado la reunión cuando se han escuchado hasta cuadro disparos.

«Ha recibido múltiples disparos y actualmente su vida está en peligro», señala la cuenta de Fico en Facebook, que indica que fue trasladado en helicóptero a la localidad de Banská Bystrica, a unos 65 kilómetros de Handlová, donde se produjo el ataque.

Advertisement

Unión Radio

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT