Mantente Conectado

Nacional

Maiquetía: INAC revela causa de la emergencia en el vuelo de Laser

Publicado

el

- Laser airlines

Un avión de la aerolínea Laser Airlines con destino a Santo Domingo, República Dominicada, fue evacuado de emergencia el día domingo 28 de abril en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quienes notificaron que la emergencia se debió a la presencia de humo en la cabina. Esto fue confirmado más tarde mediante un comunicado oficial emitido por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

El suceso se dió a conocer el día domingo a través de un video difundido en redes sociales, de igual forma se desconocían las causas que motivaron la evacuación. No obstante, la empresa Laser Airlines, una vez llevado a cabo los protocolos de emergencia necesarios para resguardar la seguridad de los pasajeros, realizó el cambio de aeronave para efectuar el vuelo programado sin problemas.

800 Noticias

Advertisement

Advertisement

 

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT