Mantente Conectado

Noticias

Ventas muy lentas en el comercio de Carora

Publicado

el

- IMG 20240109 WA0067

El comienzo del año ha sido un contraste de opiniones para el sector comercio del centro de Carora, tras ser considerado de un poco duro, mientras que otros lo han tomado más tranquilo ante los buenos resultados del pasado mes de diciembre.

 

Vitrinas, anaqueles, paredes de tiendas de ropa y calzado muestran descuentos, promociones para ofrecer mercancía que quedó fría en la temporada decembrina, de manera que sea atractivo para quienes no pudieron comprar en diciembre, como también promocionar la nueva que les llegó.

Advertisement

 

Algunas zapaterias y tiendas de ropa, perfumes y accesorios poseen descuentos destacando que la zafra decembrina fue buena, pero es notoria la diferencia en cuanto a años anteriores, por lo que si se cubrieron las respectivas expectativas.

- IMG 20240109 WA0069 - IMG 20240109 WA0068 - IMG 20240109 WA0066 - IMG 20240109 WA0065 - IMG 20240109 WA0064

Por otra parte, relatan dueños de establecimientos, que ya Venezuela está medianamente acostumbrada de la manera que son manejas las ofertas y promociones, destacando que el mes de Enero es un Diciembre pero más lento, con un tono optimista a pesar de que si es evidente que afecta la situación país, pero que la misma gente toma sus previsiones para comprar, cuyos casos van adelantando desde Noviembre de manera que van destinando sus presupuestos para el mes final del año.

Advertisement

 

En el recorrido por los diversos comercios, uno de las impresiones fue catalogar al año 2023 peor que el mismo 2020 cuando estaba en pleno auge las restricciones por la pandemia, asegurando que dentro de la atípica situación las ventas fueron mucho mejor, teniendo en cuenta la creatividad de los dueños de tiendas para vender y ofrecer su mercancía, pero el año pasado ha dejado lo justo y este lleva las ventas muy lentas.

 

Advertisement

Dentro de las diversas opiniones hay quienes aseguraron tener un buen inicio, además de tener un excelente resultado en la temporada decembrina, radicando en haber arriesgado tener mercancía y sobre todo en la variedad al presentar productos en tendencias y a la moda, donde el mes de diciembre fue un buen punto de partida para el temido mes de enero, cuyas ventas en los estos primeros días de enero han sido estables.

 

En los primeros 10 días de enero tan solo ha sido relativos para quienes ofrecen ropa y calzado en el centro de la capital torrense, destacando que hay muchas expectativas para el 2024 y apenas es el comienzo del año, por lo que debe mejorar con las diferentes temporadas que ofrece el año para que las principales tiendas del comercio caroreño se nutra de mercancía y los usuarios puedan acceder, destacaron los comerciantes.

Advertisement

 

Mario Sosa / Fotos: MJSS 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT