Mantente Conectado

Noticias

Dos detenidos por hurto de moto en Arenales

Publicado

el

- photo1704833408

La delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Carora, realizó la detención de dos hombres involucrados en el hurto de una moto en la localidad de Arenales parroquia Espinoza de los Monteros.

Se pudo conocer a través de las fuentes policiales, el hurto se efectuó entre la 1:00 y 5:00 de la tarde del pasado domingo, en las adyacencias del Río El Roble de Arenales.

El acto de aprehensión se efectuó en horas de la tarde de este lunes en la avenida 14 de Febrero con calle Lídice, cuando los funcionarios del Cicpc visualizaron a dos hombres circulando en la motocicleta con las características expuestas por el denunciante, por lo que procedieron a dar la voz de alto y estos hicieron caso omiso a la orden emprendiendo la huida, para luego ser alcanzados e interceptados por los petejotas en plena vía pública.

Advertisement

Los aprehendidos quedaron identificados como Edgardo Jesús Simancas Castillo de 23 años y José Luis Reinoso de 55 años. Este último presenta diversos antecedentes de registro policial, entre ellos resalta el robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por parte de los funcionarios del Cicpc Carora, realizaron la recuperación del vehículo hurtado, una moto marca bera de color azul placa AT2A58A.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Carora.

Advertisement

Mario Sosa / Fotos: Cortesía

- photo1704833427 1 - photo1704833427 2 - photo1704833427

 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT