Mantente Conectado

Regional

Fitven Lara 2023 estará abierta al público a partir de las 4:00 de la tarde en la Flor de Venezuela

Publicado

el

- Fitven 2023 Julio Colmenarez 1024x647 1

Con la presencia de la vicepresidenta de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, el ministro de turismo, Alí Padrón, el gobernador del estado Lara y el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y autoridades regionales se dio por inaugurada en Barquisimeto, una ciudad ubicada a 363 kilómetros de Caracas, la décima sexta Feria Internacional del Turismo Venezuela 2023, la cual contará con la presencia de 32 delegaciones internacionales, empresarios, y prestadores de servicio.

En su visita a Lara, Delcy Rodríguez, dijo que esta Fitven junto con las ruedas de negocios permitirá potenciar la industria turística, un sector que en Venezuela de ha venido recuperando, “a pesar de las sanciones coercitivas y criminales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos”.

- Fitven 2023 Lara Barquisimeto

Mientras que el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira explicó que la Fitven está abierto al público a partir de las 4:00 de la tarde, recordando que es un evento más de carácter económico, que festivo. Además adelantó que desde las 9:00 de la mañana se estarán efectuando las ruedas de negocios y simposios con ponentes internacionales y todas enfocados hacia un turismo verde y rentable.

El mandatario regional también adelantó que ya hay ocho mesas de trabajos con distintos países, donde se promueve el intercambio comercial y turístico.

Advertisement
- Adolfo Pereira Fitven 2023

Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, por su parte, señaló que Lara e Iribarren, no tiene playas ni río, que es por lo general, lo que buscan los turistas internacionales, pero sí cuenta con rutas religiosas, hermosos paisajes, que pueden posicionar a Iribarren, como un destino turístico permanente.

Hay que mencionar que esta Fitven se realizará hasta el domingo 26 de noviembre en la Flor de Venezuela, un monumento dividido en tres niveles, para que ponentes internacionales, nacionales y local puedan mostrar sus atractivos y bondades turísticas.

- Luis Jonas Reyes

El Informador Venezuela

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

II Expo Congreso Nacional del Maíz se realizará en Barquisimeto

Publicado

el

- 05 01 24 maiz fedeagro financimiento diesel

El II Expo Congreso Nacional del Maíz que reunirá a  agricultores, técnicos, ingenieros, especialistas e interesados en el sector agrícola.se realizará en Barquisimeto, estado Lara, del 14 al 16 de marzo próximo.

Durante el encuentro se desarrollará un amplio temario con la presencia de ponentes  tanto nacionales como  internacionales quienes disertarán sobre distintos temas de actualidad e interés.

Entre  los expositores que estarán en la Ciudad Crepuscular se encuentran  Gustavo Madonni, Aida Ortiz, Asdrúbal Oliveros, Luis Vicente León, Mauricio Valera, Rafael Rodríguez y representantes de empresas como Syngenta, Bayer, Stara, Seminaca y Empresas Polar, reseña Minuta Agropecuaria.

Advertisement

El objetivo es actualizar sobre diferentes temas que impactan en el desarrollo de las actividades productivas.

En tal sentido, se disertará  a cerca de Productos falsificados y su impacto en la agricultura, El maíz como negocio sostenible y rentable, Manejo agronómico o cambio climático, nuevas tecnologías: una decisión para la producción segura.

En la organización del II Congreso participan la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), Agrinova, Agro Industrias América, Seminaca, Wipe y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Advertisement

Las personas que deseen participar en las exposiciones del evento, pueden solicitar mayor información  a través del  correo congresodelmaiz@gmail.com y al teléfono 0412-2157206.

El Informador de Venezuela

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT