Local

Escuelas de Torres se beneficiaron con el programa “Regreso a Clases con la Fundación del Niño”

- photo1700835784
El pasado mes de septiembre la primera dama del municipio Torres, Anibys Reyes de Oropeza, emprendió una campaña para apoyar a las instituciones educativas del territorio torrense por medio del programa “Regreso a clases con la Fundación del Niño”.

Con mensajes a través de las redes sociales, la también presidente de la Fundación del Niño, hizo un llamado a la colectividad torrense a colaborar con dichas instituciones que carecen de recursos para la formación de los niños, así como también beneficiar a quienes presenten una situación vulnerable con respecto al acceso de los útiles escolares.

Reyes de Oropeza indicó que ha recibido donativos de parte de aquellos que han demostrado empatía por quienes hoy día necesitan de herramientas para su formación, teniendo en cuenta que el sector educativo está pasando por una severa crisis debido a las protestas y denuncias por parte de quienes son los responsables de educar a nuestros hijos.

Con el inicio escolar 2023-2024, el programa “Regreso a clases con la Fundación del Niño”, será un trabajo que llevarán adelante conjuntamente, los comisionados de las parroquias foráneas del municipio Torres, a quienes se les hizo entrega de combos escolares, juegos didácticos e insumos deportivos, sumando los aportes conseguidos en las parroquias.

En las comunidades San José de Los Ranchos (Espinoza de los Monteros), Puente Torres (Espinoza de los Monteros), Paramito (El Blanco), San Francisco (Montes de Oca), El Empedrado (Manuel Morillo), Guaidí (Camacaro), Jabón (Torres), San Pedro (Lara) y Carora, niños de los centros de educación inicial y preescolares fueron beneficiados.

“Hoy cientos de niños pueden contar con útiles escolares y otros instrumentos que no contaban en sus escuelas, gracias al apoyo de quienes han mostrado empatía y solidaridad para consolidar el futuro de nuestro municipio”, destacó Anibys Reyes de Oropeza.

Vale destacar que para las personas, empresas públicas y privadas que deseen donar útiles escolares, uniformes nuevo o usados en buen estado; calzado entre otras cosas, pueden dirigirse a la sede de la Fundación del Niño Torres ubicada en el Parque Dr. Ricardo Álvarez, calle Riera Silva entre las calles Portugal y Sol de Oriente de Carora, o escribirnos a través de nuestra cuenta oficial en instagram @fundaciondelninotorres

Prensa Fundación del Niño Torres
- photo1700835784 1 - photo1700835784 2 - photo1700835784 3 - photo1700835784 4 - photo1700835784 5 - photo1700835784 6 - photo1700835784 7 - photo1700835784 8 - photo1700835784 9