Mantente Conectado

Regional

Después de 30 años al aire, Conatel cierra Radio Minuto FM en Barquisimeto

Publicado

el

- estudio106 1024x768 1 768x576 1

En un hecho que ha generado preocupación y reacciones en la comunidad, se ha conocido el cierre de la emisora Radio Minuto 106.1 FM de Barquisimeto, luego de 30 años de transmisión ininterrumpida. La decisión de no renovar la concesión por parte de Conatel ha sido el motivo detrás de esta medida, que se suma a lo ocurrido recientemente con la emisora Studio 96.

Según información obtenida en horas de la tarde de este viernes, la concesión de Radio Minuto FM habría estado vencida desde el año 2012, lo que habría llevado a Conatel a tomar la decisión de no renovarla. Este hecho ha sido catalogado como parte de una supuesta persecución contra las radios en Lara, según manifestó Orlando Fernández Medina en su cuenta en la red social X, donde expresó su descontento con la situación.

“Denuncio que la persecución contra las radios en Lara continúa. Hace momentos Conatel ordenó el cierre de Radio Minuto FM. El mismo cuento de siempre, tiene vencida la licencia. Están aplicando el cuchillo que le tienen a las Radios y televisoras. No renovar la licencia”, manifestó Fernández Medina.

Advertisement

César Pérez Vivas también se pronunció sobre el cierre de la emisora, denunciando una arremetida contra la libertad de expresión. “Sigue la arremetida contra la libertad de expresión. Cerraron la emisora Radio Minuto 106 FM en #Barquisimeto. Solidarios con el Lic. Freddy Andrade, con los periodistas y trabajadores de esa emisora radial. Pronto regresa la democracia a nuestra Venezuela”, expresó Pérez Vivas.

El cierre de Radio Minuto FM ha generado preocupación en la comunidad y ha reavivado el debate sobre la libertad de expresión en el país. Los periodistas, trabajadores y seguidores de la emisora esperan que se encuentre una solución a esta situación y que se respete el derecho a la libre expresión en Venezuela.

Advertisement

El Informador

Política

Antonio Ecarri promete hacer cambios económicos en el país

Publicado

el

- photo1715951049

Durante una visita al estado Lara, el candidato presidencial por la organización política Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, envío un saludo a los caroreños e informó que Monir Chiritti, secretario de Avanzada Progresista en Lara será su jefe de campaña en esta región. Por lo que desde ya, Chiritti tiene un arduo trabajo.

Ecarri dijo que su prioridad es la inversión, producción, educación y la descentralización, por lo cual aseguró que de ganar la presidencia el 28 de julio, realizará cambios económicos importantes en el país.

El candidato presidencial cuenta con el apoyo de los partidos como Avanzada Progresista, Lapiz, Cambiemos, Min Unidad y Fuerza Vecinal.

Advertisement

En su encuentro con los medios, dijo que se seguirán incorporando grandes partidos y líderes a este movimiento que transformará Venezuela.

NDP

- photo1715951049 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT