Política

AD-Bernabé llama a cerrar filas contra Maduro en unidad

- WhatsApp Image 2024 04 23 at 16.42.25

Un importante número de dirigentes de Acción Democrática-Bernabé, encabezados por el exsecretario de organización regional, Benjamín Adán, decidieron romper la línea partidista de votar por Luis Eduardo «El Burro» Martínez, y cerrar filas en pro de una candidatura unitaria, como unica fórmula de derrotar a Maduro.

Junto a Adán, se sumaron a estas declaraciones 4 concejales principales de AD, tanto de Iribarren, Torres, Palavecino y Jiménez.

Yohana Mora, Mireya Terán, Liliana Yépez y Miguel Rojas unieron sus voces al llamado que Adán hace a la militancia acciondemocratista de apagarse a la unidad. «El objetivo fundamental es derrotar a Nicolás Maduro el 28 de julio, con un solo candidato», expresaron.

Este grupo de disidentes de la tendencia «bernabetista» alertaron que: «Solo unidos lograremos derrotar al peor gobierno que ha tenido Venezuela».

AD.- Especial

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698