Mantente Conectado

Nacional

Reportan reducción del índice de accidentabilidad en Venezuela

Publicado

el

- En un 17.1 se redujo el indice de accidentabilidad en Venezuela 1 1280x720 1

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, aseguró que se logró reducir el índice de accidentabilidad vial en Venezuela.

En ese sentido, aseguró que significa una disminución importante de siniestros fatales de tránsito terrestre en el país.

Esta información la dio a conocer en una Jornada de Atención Social dirigida al pueblo del estado Sucre, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno., refiere un NDP.

Advertisement

índice accidentabilidad Venezuela

El Almirante en Jefe explicó que el Gobierno Bolivariano cuenta con más de 6 mil funcionarios viales, quienes constantemente velan por la seguridad e integridad física de conductores y pasajeros que transitan en el territorio nacional.

Del mismo modo, el funcionario precisó que la reducción equivale a un 17.1 %.

Asimismo, destacó que los órganos de seguridad ciudadana han sido fortalecidos a través de la dotación de parque automotor y equipos como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Advertisement

En este sentido, Ceballos Ichaso indicó que el Gobierno Bolivariano cuenta con el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana, el cual está integrado por expertos técnicos quienes ofrecen datos precisos sobre los accidentes viales en Venezuela.

2001

Advertisement

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT