Mantente Conectado

Noticias

Inició el REP en Carora

Publicado

el

- photo1710790620

La fecha estipulada para el registro electoral y actualización de datos para el Registro Electoral Permanente, inició este lunes 18 de marzo tal cual pauta el cronograma del Consejo Nacional Electoral, hasta el 16 de abril.

A principio de la mañana de este lunes todavía no se tenía la información clara sobre la ubicación en el territorio torrense, hasta media mañana que se pudo conocer que estaría ubicado en la plaza de la urbanización Antonio José de Sucre de Carora.

Gran cantidad de personas entre jóvenes, se acercaron hasta el punto del REP para inscribirse y en el caso de quienes están ya inscritos poder realizar alguna actualización.

Advertisement

Vale mencionar que la actividad se ha tornado lenta y entre los usuarios destacaron que los cortes de luz en el municipio Torres puede generar tardanza en proceso de inscripción o actualización de datos.

Se pudo conocer de manera extraoficial que hasta los momentos hasta el viernes de esta semana el punto se ubicará en esta zona residencial y tendrá un horario de atención de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, pero no se maneja cual sería próximo punto donde será instalado para que los torrenses acudan.

Por otra parte el estado Lara tendrá 12 puntos entre los 9 municipio y en Iribarren contará con puntos ubicados en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, Monumento al Obelisco, Plaza Jacinto Lara y la oficina regional del CNE.

Advertisement

Mario Sosa / Fotos: Cortesía

- photo1710790620 1 - photo1710790620 2 - photo1710790620 3

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

Publicado

el

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Advertisement

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT