Mantente Conectado

Noticias

Fundación del Niño Torres finalizó “Ruta de la Alegría Navideña”

Publicado

el

- photo1704818144

Desde los primeros días del mes diciembre, la Fundación del Niño Torres de la mano de su presidente Anibys Reyes de Oropeza, inició el recorrido de la “Ruta de la Alegría Navideña” por las diversas parroquias del territorio torrense a cada una de las cuales llevó juguetes y mucha alegría.

A pesar de las dificultades en cuanto a la movilización debido a la deficiencia en el combustible en el municipio Torres, la Primera dama del Municipio estuvo acompañada de su equipo de promotores y recreadores para regalar sonrisas a los niños de las parroquias.

Durante los distintos recorridos, entregaron miles de juguetes con el acompañamiento de las figuras de Santa Claus y de la señora Claus, para prevalecer la ilusión, la alegría y magia de la navidad, desplegando para ellos con actividades recreativas.

Advertisement

“Estamos cumpliendo un compromiso con los niños, por el rescate de las tradiciones y costumbres navideñas en cada rincón del municipio Torres, como lo ha indicado el Alcalde Javier Oropeza, para que reine la alegría”, indicó Anibys Reyes de Oropeza.

Este año se pudo contar con la presencia de la modelo caroreña María Teresa Iannuzzo, quien ha sido gran colaboradora con la Fundación del Niño Torres desde el inicio de la gestión del Alcalde Javier Oropeza, destacando que han confiado en el trabajo que viene realizando la institución en pro de los niños torrenses, destacó la Primera dama.

Vale destacar que Iannuzo, junto a Pablo Lameda y Henry Cañizález, caroreños radicados en el exterior, realizan una colecta de juguetes y ropa para destinarlos al municipio Torres en tanto la Fundación del Niño se encarga de su distribución.

Advertisement

La Ruta de la Alegría Navideña estuvo presente este año en: Los Valles de Maria, La Lejanía, Las Piñas (El Blanco), Ollican, San Antonio, La Caimana (Camacaro), Puente Torres, Las Yeguas, Los Ranchos, Cascajales, Sogoré, Guayamure, Agua Salada, Balsamito (Espinoza de los Monteros), Las Matas, Altagracia, Pozo Verde, La Entrada (Altagracia), Muñoz, Santa Inés (Montes de Oca), Las Veras, Cieneguita, El Escobal (Las Mercedes), Pingue (Reyes Vargas), Asentamiento Campesino Montaña Verde (Cecilio Zubillaga), El Empedrado, Barrio Chino (Manuel Morillo), La Sabana, Morroco (Montaña Verde), El Rasguño, Togogo, El Cerrito (Chiquinquirá), Bijao y Loma Seca (Heriberto Arroyo), para finalizar en Carora (Trinidad Samuel) con el día de los Reyes Magos, con una actividad realizada en el parque Dr. Ricardo Álvarez junto a los hijos de la Alcaldía de Torres y entes descentralizados.

Prensa Fundación del Niño Torres

- photo1704817971 1 - photo1704817971 - photo1704818049 1 - photo1704818049 - photo1704818144 1 - photo1704818242 - photo1704818415 2 - photo1704818415

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT