Mantente Conectado

Deportes

Miguel Cabrera acecha a Hank Aaron en dobles

Publicado

el

- Cabrera Dobles Foto Archivo

Miguel Cabrera, de 40 años de edad, bateó otro de sus dobles y se acercó considerablemente a la leyenda de los Bravos de Atlanta Hank Aaron. El batazo lo logró en la jornada de este miércoles de las Grandes Ligas durante un partido en el que triunfó su equipo. Los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera acumula 14 dobles en lo que va de campaña en la gran carpa. El último fue una línea entre los jardines derecho y central ante los envíos de Kenta Maeda y llegó a salvo a la segunda base. Con el doble, el pelotero de Maracay alcanzó los 621 dobles de su carrera y solo le faltan tres más para alcanzar a Aaron en el puesto número 13 del listado de todos los tiempos.

En la jornada, además, el venezolano sumó su hit número 3.147 en la Gran Carpa. Así se ubicó a solo cinco indiscutibles de Paul Warner en el puesto 18 de todos los tiempos en la MLB.

Advertisement

El martes, Cabrera siguió acercándose a grandes leyendas del beisbol. El venezolano conectó el vuelacercas número 509 de su carrera en las Grandes Ligas. Con la cifra, el venezolano alcanzó a su excompañero Gary Sheffield en la casilla número 26 del listado de mayores bateadores de jonrones en la historia de Las Mayores.

El bateador ostenta una línea ofensiva de .333/.324/.389.

Actualmente, Cabrera se ubica a dos jonrones detrás de Mel Ott, quien ocupa el puesto número 25 del listado. El beisbolista, que este año se retira de las Grandes Ligas, acumula 1.867 carreras impulsadas. Está a solo una de alcanzar las conseguidas por Ott, en el undécimo lugar de la historia.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vinotinto femenina no pudo ganar su primer amistoso

Publicado

el

- Linda Caicedo

Linda Caicedo lideró el triunfo cafetero con un doblete

La Vinotinto Femenina tropezó la noche de este jueves ante su similar de Colombia en el primer amistoso FIFA entre ambas selecciones. El combinado nacional cedió con marcador 0-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, fue la autora de los dos tantos del cuadro cafetero.

Advertisement

En el regreso del Metropolitano a la acción futbolística, las dirigidas por Pamela Conti tuvieron parte del primer tiempo jugándole de tú a tú a las meridionales. Sin embargo, al minuto 38’ Linda Caicedo abrió el marcador y a partir de allí, Colombia fue superior.

Dos minutos después, Caicedo volvió a aparecer para anotar el 0-2 y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad Colombia mantuvo su orden defensivo y le impidió marcar a Venezuela.

Advertisement

El próximo amistoso de Venezuela será el día domingo 2 de junio a las 7:30 de la noche ante el mismo rival.

Líder

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT