Mantente Conectado

Deportes

Miguel Cabrera acecha a Hank Aaron en dobles

Publicado

el

- Cabrera Dobles Foto Archivo

Miguel Cabrera, de 40 años de edad, bateó otro de sus dobles y se acercó considerablemente a la leyenda de los Bravos de Atlanta Hank Aaron. El batazo lo logró en la jornada de este miércoles de las Grandes Ligas durante un partido en el que triunfó su equipo. Los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera acumula 14 dobles en lo que va de campaña en la gran carpa. El último fue una línea entre los jardines derecho y central ante los envíos de Kenta Maeda y llegó a salvo a la segunda base. Con el doble, el pelotero de Maracay alcanzó los 621 dobles de su carrera y solo le faltan tres más para alcanzar a Aaron en el puesto número 13 del listado de todos los tiempos.

En la jornada, además, el venezolano sumó su hit número 3.147 en la Gran Carpa. Así se ubicó a solo cinco indiscutibles de Paul Warner en el puesto 18 de todos los tiempos en la MLB.

Advertisement

El martes, Cabrera siguió acercándose a grandes leyendas del beisbol. El venezolano conectó el vuelacercas número 509 de su carrera en las Grandes Ligas. Con la cifra, el venezolano alcanzó a su excompañero Gary Sheffield en la casilla número 26 del listado de mayores bateadores de jonrones en la historia de Las Mayores.

El bateador ostenta una línea ofensiva de .333/.324/.389.

Actualmente, Cabrera se ubica a dos jonrones detrás de Mel Ott, quien ocupa el puesto número 25 del listado. El beisbolista, que este año se retira de las Grandes Ligas, acumula 1.867 carreras impulsadas. Está a solo una de alcanzar las conseguidas por Ott, en el undécimo lugar de la historia.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT