Mantente Conectado

Religión

Pbro. José Gregorio Quero tomo posesión como Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Publicado

el

- WhatsApp Image 2023 12 08 at 06.54.34

El pasado miércoles 06 de diciembre se llevó a cabo la toma de posesión del Pbro. José Gregorio Quero como Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Santuario del Beato doctor José Gregorio Hernández, ubicado en la población de Aguada Grande del municipio Urdaneta.

- 2 2

La Eucaristía fue presidida por Mons. Carlos Curiel Herrera Obispo de la Diócesis de Carora y concelebrada por los Pbro. José Gregorio Quero, Douglas Alvarado, César Indave, Jesús Crespo, Freddy Meléndez, Yhoan Franco y el diácono Elías Méndez.

Al dirigirse a los fieles, el Pbro. Quero informó a los presentes sobre el recorrido que ha realizado como párroco en otros templos de la Diócesis de Carora. De igual manera agradeció el recibimiento de los habitantes de Aguada Grande.

Advertisement

- 1 1

Cortesía

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Congregación Hermanitas de Los Pobres de Maiquetía recibe Orden Pedro León Torres

Publicado

el

- WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.31 3

La congregacion religiosa Hermanitas de los Pobres de Maiquetía, celebraron su centenario de presencia en la ciudad de Carora, con una santa eucaristía presidida por monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera.

- WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.32 2 - WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.32

Durante la homilía, acompañado por los sacerdotes de la Diócesis de Carora, nuestro Obispo indicó que » hoy es un día para estar agradecidos por tantas mujeres que han pasado por este hospital, que han dejado todo para decirle SÍ al Señor».

Luego de la misa, tuvo lugar el acto protocolar bajo la responsabilidad de la Alcaldía del municipio Torres, iniciado con palabras de la hermana Zulay Montilva, directora de la institución Hospital San Antonio, que agradeció la compañía de todos los presentes y citó una frase dicha por el mismo Jesucristo: «Padre yo te alabo y te bendigo porque has revelado esto a los pobres y sencillos».  Sigamos construyendo estos 100 años dandolo todo por Jesús, finalizó.

Advertisement

- WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.31 2 - WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.30

Seguidamente el Dr. Gerardo Pérez González, orador de orden de esta solemne ocasión, hizo una remembranza histórica de estos 100 años de vida, obra y sacrificio de la Congregación Hermanitas de los Pobres de Maiquetía en Carora

Correspondió luego a la Alcaldia de Torres, entregar la Orden G/D Pedro León Torres a esta Congregación religiosa que durante cien años han llevado a cabo una extraordinaria obras misericordiosa a través de la atención médica y hospitalaria a todos los torrenses

Concluido el acto protocolar, los presentes disfrutaron del repertorio de la Banda Municipal Juancho Querales, para luego trasladarse hasta la nueva sala de imagenología que fue inaugurada durante este centenario, y que queda operativa para seguir ofreciendo la atención médica a todos por igual.

Advertisement

- WhatsApp Image 2024 01 30 at 07.06.32 1

Cortesía

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT