Mantente Conectado

Entretenimiento

Miss Venezuela 2023 es Amazonas, madre de una niña de 10 años

Publicado

el

- amazonas11

Una madre de 27 años, es la nueva Miss Venezuela, su nombre Ileana Márquez, representante de Amazona, mientras que para el Miss International va Guárico Sakra Guerrero.

- miss venezuela 1

La primera Finalista es Miss Anzoátegui, segunda Finalista Mérida, y la tercera finalista Yaracuy.

La noche más linda avanzaba y el grupo de 10 semifinalistas se redujo a 5 nombres: Yaracuy, Anzoátegui, Guárico, Mérida, y Amazonas.

- top 5

Luego vino la ronda de preguntas, donde a Yaracuy no le fue muy bien, y fue atrapada por los nervios, y se detuvo en varias oportunidades sin poder completar la idea.

Advertisement

Premiaciones especiales

Miss Amistad; Miss Aragua

Miss Fotogénica: Miss Amazonas

Miss Elegancia: Miss Amazonas

Advertisement

Mejor diseño: Miss Lara

 

El inicio

Nuevamente la noche más linda del año llegó en edición 2023, para escoger a la mujer que representará a Venezuela en el Miss Universo, y en el Miss International (corona que ostenta Venezuela, Andrea Rubio),  y también saldrán beldades que lleven el nombre del país en su pecho en importantes concursos de belleza por el mundo.

Advertisement

El opening

La 25 candidatas estuvieron acompañadas en el opening por las exmisses: Mariam Habach, Luiseth Materán, Mariem Velazco, Sthefany Gutiérrez, y la actual reina, Diana Silva en una puesta en escena de Brian Urea.

Advertisement

El Miss Venezuela celebra 71 años, y desde el Centro Comercial Líder en Caracas, comienzan las incidencias del evento más visto en el año por los venezolanos, superando incluso grandes eventos deportivos, y culturales.

La batuta de la conducción la lleva la animadora estrella de Venezuela: Maite Delgado, acompañada por el zuliano José Andrés Padrón, animador del programa de variedades de Venevisión Portadas.

Un total de 25 candidatas disputarán la corona que ostenta la polémica Diana Silva, quien el año pasado se hizo de la corona bajo los cuestionamientos del jurado a la Organización Miss Venezuela, por no coincidir los resultados del jurado con los leídos finalmente.

Advertisement

Las 10 semifinalistas

Las 25 se redujeron a un grupo de 10, cuadro que quedó conformado de la siguiente manera:

Yaracuy, Mérida, Delta Amacuro, Amazonas, Cojedes, Táchira, Guárico, Sucre, Anzoátegui, y Nueva Esparta.

Desfile en traje de baño

Con un musical introductorio a cargo del cantante  boricua Christian Daniel,  las 10 de las semifinalistas desfilaron en trajo de baño, para dar paso al Top 5.

Advertisement

800 Noticias

Entretenimiento

Josh Brolin abre la puerta al regreso de Thanos al Universo Marvel

Publicado

el

- Screenshot 4

El actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos en las películas de Marvel dejó entrever que su personaje podría regresar en futuras producciones. “He oído por ahí que van a traerlo de vuelta”, dijo el intérprete en una entrevista con ComicBook.com. Además de su papel en las películas del UCM, Brolin puso voz al villano en la serie de animación “¿Qué pasaría si…?”, y apunta a que ese es “un tipo diferente de Thanos”. A pesar de su sugerencia inicial, el actor comentó el tema con más prudencia: “Pero no sé en el mundo Marvel si lo van a traer de vuelta”.

Por otro lado, el intérprete se mostró sorprendido cuando el medio apuntó que era el villano que más veces había sido asesinado en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Aprendes algo nuevo cada día”, bromeó. Y es que Thanos ha muerto un total de siete veces en las películas y series del estudio, según apunta The Direct.

¿Cuántas veces murió Thanos en las películas y series de Marvel?

El Titán Loco encontró por primera vez su final cuando Thor le decapitó al inicio de Vengadores: Endgame. Sin embargo, el personaje sigue actuando como antagonista del filme, siendo relevado por una versión de otra línea temporal que también muere al final, esta vez a manos de Iron Man en su último sacrificio.

Advertisement

Advertisement

Por otro lado, en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, se menciona que los Illuminati vencieron al Thanos de la Tierra-838. Las otras cuatro muertes del villano se concentran en la serie de animación de Disney+ titulada “¿Qué pasaría si…?”, dos en la primera temporada y otras dos en la segunda.

No hay ninguna duda de que el personaje de Brolin ha perdido la vida en numerosas ocasiones, pero gracias al Multiverso, La Casa de las Ideas aún podría traerlo de vuelta una vez más… o todas las que quiera. De momento, la próxima película en la que aparecerá el intérprete, encarnando al guerrero Gurney Halleck, es Dune Parte 2, que llegará a los cines el 1 de marzo.

El Espectador

Advertisement

 

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT