Mantente Conectado

Variedades

Kingsley Ben-Adir se transforma en Bob Marley: El actor británico sorprende con su interpretación en la película biográfica Bob Marley: One Love

Publicado

el

- Screenshot 25

Kingsley Ben-Adir se sometió a un intenso proceso de transformación para interpretar a Bob Marley en la película biográfica «Bob Marley: One Love». El actor británico tuvo que aprender a hablar con acento jamaicano, tocar la guitarra y el piano, y aprender a bailar reggae.

Ben-Adir también dedicó mucho tiempo al estudio de la vida y obra de Marley. Vio videos, escuchó música y leyó libros y artículos sobre el artista. También conversó con personas que conocieron a Marley, incluyendo su familia y amigos.

Interpretación elogiada por la crítica

El resultado de este arduo trabajo fue una interpretación elogiada por la crítica. Ben-Adir captura la esencia de Marley: su carisma, talento musical y mensaje de amor y paz.

Advertisement

Ben-Adir trabajó con un entrenador de dialecto para aprender a hablar con un auténtico acento jamaicano. Además, pasó tiempo escuchando hablantes nativos para familiarizarse con el sonido.

Aprendiendo los instrumentos musicales

Ben-Adir tomó clases de guitarra y piano para aprender a tocar los instrumentos que utilizaba Marley. También dedicó tiempo a escuchar la música del artista para aprender sus canciones y estilo.

Ben-Adir recibió clases de baile reggae para dominar los movimientos característicos del género musical. Además, estudió videos en los que Marley bailaba para observar su técnica.

Advertisement

Una experiencia desafiante pero gratificante

Ben-Adir ha expresado que interpretar a Marley fue una experiencia desafiante pero gratificante. Se sintió honrado de tener la oportunidad de encarnar a un icono tan importante y considera que su interpretación es un tributo a la vida y obra de Marley.

LA PATRIA

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Astronauta japonés será el primer no estadounidense que pise la Luna

Publicado

el

- EuropaPress 5880533 concepto rover lunar presurizado

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro japonés, Fumio Kishida, acordaron que un astronauta japonés se convierta en el primer humano no estadounidense que viaje a la superficie lunar.

En un comunicado de la NASA se da cuenta del «objetivo compartido para que un ciudadano japonés sea el primer astronauta no estadounidense en aterrizar en la Luna en una futura misión Artemisa, suponiendo que se alcancen puntos de referencia importantes«.

El anuncio se enmarca en un nuevo acuerdo firmado por la NASA y el gobierno japonés para promover la exploración humana sostenible de la Luna.

Advertisement

Japón diseñará, desarrollará y operará un rover presurizado para la exploración de la Luna con y sin tripulación. La NASA proporcionará el lanzamiento y la entrega del rover a la Luna. Además, dos oportunidades para que los astronautas japoneses viajen a la superficie lunar.

Un rover cerrado y presurizado permitirá a los astronautas viajar más lejos. Así imsmo, se realizará ciencia en áreas geográficamente diversas al servir como hábitat móvil y laboratorio para que los astronautas vivan y trabajen durante largos períodos de tiempo.

Podrá albergar a dos astronautas por hasta 30 días mientras atraviesan el área cercana al Polo Sur lunar. Actualmente, la NASA planea utilizar el rover presurizado en Artemis VII y misiones posteriores durante una vida útil aproximada de 10 años.

Advertisement

Más colaboraciones

Del acuerdo para la exploración de la superficie lunar, los socios ampliarán el acuerdo marco con futuros acuerdos para la participación de Japón en la misión Dragonfly de la NASA a Titán y el telescopio espacial Nancy Grace Roman.

Estados Unidos y Japón también tienen la intención de colaborar en el satélite de observación solar de próxima generación de JAXA, SOLAR-C. Éste investigará los misterios de las atmósferas solares mediante la realización de observaciones de la radiación ultravioleta del Sol.

La NASA también brindará una oportunidad para que un astronauta japonés sirva como miembro de la tripulación de Gateway -el proyecto de estación orbital lunar- en una futura misión Artemis. Por su parte, Japón proporcionará los sistemas de control ambiental y soporte vital y transporte de carga de Gateway.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT