Mantente Conectado

Noticias

Cardenales vence a Leones y se afianza en el segundo lugar

Publicado

el

- WhatsApp Image 2024 01 14 at 10.13.09 PM 1 773x380 1

La novena de los Cardenales de Lara (6-5) venció a Leones del Caracas (4-6) con marcador de 12 carreras por 4 y logra por primera vez en este Round Robin tener récord positivo. La victoria se la llevó el dominicano Rodrigo Benoit (1-0), mientras que el revés fue para Rubén Alaniz (0-1), el más destacado con el madero fue el cubano Rangel Ravelo, al ligar de 5-3 con dos remolques para cerrar la segunda semana de postemporada frente a los 16.286 asistentes al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El compromiso lo inició desde la lomita por los larenses Raúl Rivero, quien actuó durante cuatro entradas completas permitiendo seis imparables y dos carreras limpias, además de abanicar a un rival. La labor de el nativo de Manicuare fue relevada por Rodrigo Benoit (2.0 IP), José Adames (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). En total, la ofensiva caraquista ligó de 7-2 con corredores en posición de anotar.

A la ofensiva, destacaron los maderos de Jecksson Flores (3-1, 3 CI), Ángel Reyes (4-1, 1 CI), Juniel Querecuto (4-2, 1 2B, 3 CA), y Jermaine Palacios (4-3, 2 CI, 2 CA). Los larenses sonaron 14 inatrapables, ligando de 14-6 con corredores en posición de anotar. Esta fue la primera victoria para Cardenales de Lara en un juego el día de la Divina Pastora en Barquisimeto desde el 14 de enero de 2005, cuando obtuvieron la victoria ante Tigres de Aragua.

Advertisement

Cardenales de Lara vuelve a la acción este lunes, cuando enfrenten por noche consecutiva a los Leones del Caracas a partir de las 7:00 PM.

Cardenalesdelara.com

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Venezuela designa nuevo embajador

Publicado

el

- comision de politica exterior aprueba nombramiento de franklin seltzer como embajador en el vaticano 20240207185249

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración aprobó la designación de un nuevo embajador de Venezuela ante la Ciudad del Vaticano.

El presidente de la comisión, diputado Timoteo Zambrano Guedez celebró el nombramiento de Franklin Seltzer.

Explicó que con ello se abre la posibilidad de un nuevo restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados, se lee en nota de prensa.

Advertisement

Venezuela nuevo embajador

Aseveró que Selzert tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, dada la alta influencia global de la Santa Sede.

Agregó que entre los temas a entablar con las autoridades de la ciudad Estado, ubicada dentro de Roma, Italia; están el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Zambrano cree que, en el ámbito cultural, esta designación resulta un espacio importante para ambos estados.

Advertisement

Seltzer posee una amplia trayectoria militar, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales, C.A (Dianca), entre otros.

2001

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT