Mantente Conectado

Noticias

Desborde de fe por la Divina Pastora

Publicado

el

- photo1705322918 7

Cada 14 de enero el pueblo larense toma las calles de Barquisimeto para acompañar a su patrona, la Divina Pastora.

La Pastora de Almas, luego de Santa eucaristía fue llevada en hombros desde la población de Santa Rosa rumbo a la Catedral de la capital larense en su visita número 166.

Salud, paz y cambios positivos para el país fueron parte de las peticiones de los feligreses a la patrona de los larenses.

Advertisement

Familias y empresas se ubicaron en todo el trayecto que comprende más de siete kilómetros para regalar hidratación y frutas a los participantes de la procesión.

- photo1705322918 4 - photo1705322918 5

El Alcalde Javier Oropeza junto a la Primera Dama Anibys Reyes de Oropeza, acompañados con parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de Torres, estuvieron presentes caminando la procesión de la madre de todos los larenses.

«La Virgen Divina Pastora este nuevo año sea de prosperidad, de cambios, de libertad y de democracia», destacó Oropeza.

Advertisement

- photo1705322918 8 - photo1705322918 6

Figuras de los factores de la oposición estuvieron presentes acompañando a la Divina Pastora, entre ellas María Corina Machado, quien aprovecho de enviarle un saludo al pueblo de Carora «los quiero muchísimo».

- photo1705322918

Rafael «El Pollo» Brito, estuvo presente en la visita 166, tras siete años de ausencia, le dijo a los presentes estar muy contento de estar en Barquisimeto para cantarle a la Virgen, desde la tarima de una reconocida marca de café en el estado Lara.

- photo1705322918 1

Los grupos pastores también realizaron sus actividades y cantos para acompañar a la Pastora de Almas, entre ellos destacó el entusiasmo de los jóvenes pertenecientes a la Diócesis de Cabima, quienes tenían letreros que decían «Que vivan La Chinita y La Pastora».

Advertisement

La Divina Pastora realizó su acostumbras paradas hasta llegar a la Catedral de Barquisimeto, acompañada de una marea de fe.

Mario Sosa / Fotos: MJSS | Cortesía

- photo1705322918 3 - photo1705322918 2

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Venezuela designa nuevo embajador

Publicado

el

- comision de politica exterior aprueba nombramiento de franklin seltzer como embajador en el vaticano 20240207185249

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración aprobó la designación de un nuevo embajador de Venezuela ante la Ciudad del Vaticano.

El presidente de la comisión, diputado Timoteo Zambrano Guedez celebró el nombramiento de Franklin Seltzer.

Explicó que con ello se abre la posibilidad de un nuevo restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados, se lee en nota de prensa.

Advertisement

Venezuela nuevo embajador

Aseveró que Selzert tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, dada la alta influencia global de la Santa Sede.

Agregó que entre los temas a entablar con las autoridades de la ciudad Estado, ubicada dentro de Roma, Italia; están el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Zambrano cree que, en el ámbito cultural, esta designación resulta un espacio importante para ambos estados.

Advertisement

Seltzer posee una amplia trayectoria militar, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales, C.A (Dianca), entre otros.

2001

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT