Mantente Conectado

Regional

Movimiento Compromiso Venezuela acuden al CNE para solicitar referendo al gobernador de Lara

Publicado

el

- ali escalona movimiento compromiso venezuela 1024x576 1

El movimiento Compromiso Venezuela en Lara se acercó en la mañana de este lunes 11 de diciembre, a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de esta región para introducir una solicitud de referendo revocatorio contra el gobernador Adolfo Pereira y los siete alcaldes que militan en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Estamos consignando ante el CNE, la solicitud del referendo revocatorio contra el gobernador de Lara y sus sietes secuaces chavistas, así como Venezuela no aguanta un año más de Nicolás Maduro, nosotros no aguantamos ni un año más de Pereira y sus acaldes”, dijo Alí Escalona, director General de Compromiso Venezuela (Lara).

Además agregó, que una vez que el poder electoral aprueba la solicitud iniciará una solicitud para también revocar a los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara y las Cámaras Municipales, donde actualmente gobiernan alcaldes con tendencia al partido de gobierno.

Advertisement

Advertisement

El director general del Movimiento Compromiso Venezuela, también dejó claro que este referendo es sólo contra los alcaldes identificados con el PSUV, y no contra los burgomaestres de Torres y Andrés Eloy Blanco, a quien a su juicio han hecho mucho a pesar de no contar con los recursos del Estado.

“La gestión de Javier  Oropeza en Torres, así como de Daniel Quiñones en Andrés Eloy Blanco, son una gestiones admirables, porque es una alcaldía que están llevando sin recursos, muy distintas a los otros siete alcaldes chavista, que tienen todos los recursos nacionales y estadales a su disposición, y aun así, vemos como nuestras calles no sirven, y los servicios son cada vez peores, (…), esto sin contar la depreciación diaria que sufre la moneda venezolana”.

Con relación a si esta solicitud estará acompañada por otras organizaciones políticas, Escalona dijo que la invitación es abierta a todos los factores políticos, incluyendo a gremios, sindicatos y sociedad civil.

Advertisement

El Informador de Venezuela

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

II Expo Congreso Nacional del Maíz se realizará en Barquisimeto

Publicado

el

- 05 01 24 maiz fedeagro financimiento diesel

El II Expo Congreso Nacional del Maíz que reunirá a  agricultores, técnicos, ingenieros, especialistas e interesados en el sector agrícola.se realizará en Barquisimeto, estado Lara, del 14 al 16 de marzo próximo.

Durante el encuentro se desarrollará un amplio temario con la presencia de ponentes  tanto nacionales como  internacionales quienes disertarán sobre distintos temas de actualidad e interés.

Entre  los expositores que estarán en la Ciudad Crepuscular se encuentran  Gustavo Madonni, Aida Ortiz, Asdrúbal Oliveros, Luis Vicente León, Mauricio Valera, Rafael Rodríguez y representantes de empresas como Syngenta, Bayer, Stara, Seminaca y Empresas Polar, reseña Minuta Agropecuaria.

Advertisement

El objetivo es actualizar sobre diferentes temas que impactan en el desarrollo de las actividades productivas.

En tal sentido, se disertará  a cerca de Productos falsificados y su impacto en la agricultura, El maíz como negocio sostenible y rentable, Manejo agronómico o cambio climático, nuevas tecnologías: una decisión para la producción segura.

En la organización del II Congreso participan la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), Agrinova, Agro Industrias América, Seminaca, Wipe y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Advertisement

Las personas que deseen participar en las exposiciones del evento, pueden solicitar mayor información  a través del  correo congresodelmaiz@gmail.com y al teléfono 0412-2157206.

El Informador de Venezuela

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT