Mantente Conectado

Política

Maduro llegó a San Vicente y las Granadinas para reunión con Irfaan Ali

Publicado

el

- MADURO SAN VICENTE

Nicolás Maduro arribó la mañana de este jueves 14 de diciembre al Aeropuerto Internacional de Argyle en San Vicente y las Granadinas, donde sostendrá una reunión con el Presidente de Guyana, Irfaan Ali, en un encuentro que busca aliviar tensiones en medio de la disputa por el territorio del Esequibo.

El país anfitrión de la cita es San Vicente y las Granadinas y su primer ministro, Ralph Gonsalves, ha sido uno de los principales mediadores para que esta se lleve a cabo.

Al llegar a San Vicente y Las Granadinas, Maduro afirmó que va con una palabra de diálogo y paz, «a defender el derecho histórico del país por la vía de la negociación, para hallar soluciones efectivas»

Advertisement

Que la reunión se realice es fruto de una conversación que tuvo lugar el sábado entre Maduro, Gonsalves, y Antonio Guterres, secretario general de Naciones Unidas.

800 Noticias

 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Cámara Municipal realizó sesión especial por Día del Trabajador Social

Publicado

el

- photo1707334115

Este miércoles 7 de febrero se celebró la sesión especial con motivo del Día del Trabajador y Trabajadora Social, donde el orador de orden fue el TSU Vicente Álvarez.

Álvarez diserto sobre el quehacer diario de los trabajadores sociales, destacando que son personas que a pesar de las dificultades personales se levantan día a día a cumplir con su labor.

Vicente Álvarez fue condecorado con el botón honor al merito ciudadano, por parte de los concejales de la Patria y seguidamente se procedió a entregar reconocimientos a las trabajadoras sociales destacadas por parte del gremio.

Advertisement

Dirección de Gestión Comunicacional CMBT

- photo1707334115 1

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT