Mantente Conectado

Regional

Conatel saca del aire a Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto por vencimiento de concesión

Publicado

el

- photo1713175944

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció este viernes la suspensión de la emisora Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto, debido al vencimiento de su concesión. La noticia fue comunicada por el propietario de la emisora, Orlando Fernández Medina, a través de un audio.

Fernández expresó su descontento al afirmar que están aplicando la misma norma que se le aplicó a Radio Caracas Televisión y a Unión Radio en Caracas, a pesar de no haber realizado la solicitud correspondiente. Según el propietario de Radio Cristal, se les ha otorgado un plazo de 30 días para presentar un recurso.

“Nosotros no íbamos a arrodillarnos ni a renunciar a decir la verdad y defender los derechos del pueblo”, sentenció Fernández.

Advertisement

La decisión de Conatel ha generado preocupación entre los seguidores y colaboradores de Radio Cristal, quienes valoraban la labor informativa y de entretenimiento que la emisora brindaba a la comunidad. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el proceso de recurso y las posibles acciones que tomará la emisora ante esta situación.

El vencimiento de la concesión de Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto se suma a una serie de casos en los que medios de comunicación han enfrentado restricciones o cierres en Venezuela, generando debate sobre la libertad de expresión en el país.

Cortesía El Informador Venezuela

Advertisement

Política

Antonio Ecarri promete hacer cambios económicos en el país

Publicado

el

- photo1715951049

Durante una visita al estado Lara, el candidato presidencial por la organización política Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, envío un saludo a los caroreños e informó que Monir Chiritti, secretario de Avanzada Progresista en Lara será su jefe de campaña en esta región. Por lo que desde ya, Chiritti tiene un arduo trabajo.

Ecarri dijo que su prioridad es la inversión, producción, educación y la descentralización, por lo cual aseguró que de ganar la presidencia el 28 de julio, realizará cambios económicos importantes en el país.

El candidato presidencial cuenta con el apoyo de los partidos como Avanzada Progresista, Lapiz, Cambiemos, Min Unidad y Fuerza Vecinal.

Advertisement

En su encuentro con los medios, dijo que se seguirán incorporando grandes partidos y líderes a este movimiento que transformará Venezuela.

NDP

- photo1715951049 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT