Mantente Conectado

Regional

AMTT responde a petición de aumento de los transportistas: tarifa vigente debe respetarse

Publicado

el

- 11 01 23 Transportitas AMTT 1024x576 1 768x432 1

Tras la exigencia del Sindicato Automotor del Estado Lara de fijar un aumento del pasaje a 15 bolívares en el área urbana de Barquisimeto, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), exhortó a los profesionales del volante a respetar la gaceta oficial que establece la tarifa en 10 bolívares.

Mediante un comunicado, Nelson Torcate, director de la AMTT, reiteró el llamado a los transportistas a cumplir la normativa, aclaró que no se ha generado un nuevo incremento del pasaje en la capital del estado Lara.

Señaló además que la tarifa que deben cancelar los estudiantes en las áreas básica y diversificada, es de 5 bolívares de lunes a viernes, los mismos deben poseer el uniforme y carnet estudiantil actualizado.

Advertisement

Mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad quedan exonerados.

Es de mencionar, que Geavanny Peroza, secretario general del Sindicato automotor de esta región del país, solicitó a las autoridades con competencia incrementar el pasaje a 0,40 centavos de dólar americano, además insistió en la necesidad de que sean habilitadas más estaciones de servicio, a fin garantizar mayor despacho de combustible.

Explicó además que todo el año se la pasaron en reuniones con el Órgano Superior de Transporte, y al final no hubo respuestas concretas a sus solicitudes.

Advertisement

El Informador Venezuela

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

II Expo Congreso Nacional del Maíz se realizará en Barquisimeto

Publicado

el

- 05 01 24 maiz fedeagro financimiento diesel

El II Expo Congreso Nacional del Maíz que reunirá a  agricultores, técnicos, ingenieros, especialistas e interesados en el sector agrícola.se realizará en Barquisimeto, estado Lara, del 14 al 16 de marzo próximo.

Durante el encuentro se desarrollará un amplio temario con la presencia de ponentes  tanto nacionales como  internacionales quienes disertarán sobre distintos temas de actualidad e interés.

Entre  los expositores que estarán en la Ciudad Crepuscular se encuentran  Gustavo Madonni, Aida Ortiz, Asdrúbal Oliveros, Luis Vicente León, Mauricio Valera, Rafael Rodríguez y representantes de empresas como Syngenta, Bayer, Stara, Seminaca y Empresas Polar, reseña Minuta Agropecuaria.

Advertisement

El objetivo es actualizar sobre diferentes temas que impactan en el desarrollo de las actividades productivas.

En tal sentido, se disertará  a cerca de Productos falsificados y su impacto en la agricultura, El maíz como negocio sostenible y rentable, Manejo agronómico o cambio climático, nuevas tecnologías: una decisión para la producción segura.

En la organización del II Congreso participan la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), Agrinova, Agro Industrias América, Seminaca, Wipe y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Advertisement

Las personas que deseen participar en las exposiciones del evento, pueden solicitar mayor información  a través del  correo congresodelmaiz@gmail.com y al teléfono 0412-2157206.

El Informador de Venezuela

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT