Mantente Conectado

Noticias

Pronet inaugura nuevo centro de atención al cliente

Publicado

el

- IMG 20231125 WA0012

Para continuar ofreciendo un buen servicio a sus usuarios, la empresa proveedora de internet Pronet inauguró su nuevo centro de atención al cliente ubicada en las instalaciones del supermercado Cardón, en la avenida Francisco de Miranda.

 

Los usuarios de Pronet podrán tener este espacio donde pueden adquirir el servicio, adquirir equipos, así como también reportar algún inconveniente técnico.

Advertisement

 

Robert Borges, Jefe de Comercialización, detalló que el horario de atención será el mismo del supermercado de manera que el usuario pueda tener la comodidad de pagar su facturación, así como también solicitar el servicio y reportar alguna irregularidad.

- IMG 20231125 WA0011 - IMG 20231125 WA0013

Actualmente Pronet ofrece un plan de Internet por el valor de 55 dólares mensuales, que incluye 150 metros de cable de fibra óptica, 8 ganchos tensores, roseta, cajetin, conectores y el módem sin incluir el router.

Advertisement

 

La empresa Pronet asegura que su servicio es la innovación y darle un servicio óptimo al usuario, con una excelente velocidad de navegación y el mejor precio ante los diferentes proveedores del servicio de Internet en la ciudad, resaltó Borges.

 

Advertisement

Con una premisa de garantía completa Pronet beneficia a sus usuarios, con equipo de alta tecnología con fibra óptica, cuya cobertura se encuentra en casi toda Carora y satelital en algunas zonas foráneas del municipio Torres.

 

Desde este sábado #25Nov las personas interesadas en obtener el servicio de Internet Pronet, podrán disfrutar de descuentos y promociones a las primeras personas que se acerquen al nuevo centro de atención al cliente.

Advertisement

Mario Sosa / Fotos: MJSS 

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT