Política

Corina Yoris denuncia que ningún venezolano puede inscribirse con las tarjetas de UNT o MUD

- photo1711379619

La candidata unitaria y sustituta de María Corina Machado, Corina Yoris, denunció este lunes mediante una rueda de prensa que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite la inscripción de ella ni de ningún venezolano por la Mesa de la Unidad (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), únicos partidos de oposición que aún tienen tarjeta electoral.

«Las tarjetas de la MUD y las tarjetas de UNT no tienen acceso al sistema», expuso. «Hemos hecho todos los intentos por introducir los datos de las tarjetas de MUD y UNT y el sistema esta cerrado. Hemos agotado todos los medios de nuestro alcance para que esto se pueda resolver», amplió.

Sobre la posibilidad de no poder inscribir su postulación, precisó que «todo el país» se quedaría sin un representante opositor para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. «No soy la candidata de María Corina Machado, yo estoy representando a la unidad de los partidos políticos, la única candidata soy yo», dijo

Yo en este momento represento a toda una unidad política como deseo de los venezolanos (…) Esto es un problema que no tiene que ver con Corina Yoris, la tarjetas de la MUD y UNT no tiene acceso», reseñó.

Al respecto, precisó: “Hemos agotado todos los medios a nuestro alcance para que esto se pueda resolver. Entre ellos, hemos tratado de ir personalmente al CNE para entregar una carta donde solicitamos una prórroga, y no lo hemos podido hacer porque esto es una ciudad que está tomada militarmente”.

Cortesía Versión Final

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698