Política

Concejal Johana Mora: Primero está Venezuela ante que los lineamientos de mi partido

- photo1712247251

La concejal Johana Mora, luego de una profunda reflexión sobre el futuro de Venezuela, tomó la irrevocable decisión de renunciar al cargo que ostentaba como secretaría general de Acción Democrática (Bernabé) en el Municipio Torres, en virtud de que ante cualquier lineamiento partidista, está primero Venezuela.

En comunicación dirigida a las autoridades partidistas sobre su decisión, explicó que AD (Bernabé) no puede ser factor de división, más bien deben coadyuvar esfuerzos para fortalecer la unidad y así enrumbar el país por el camino de cambio que reclaman los venezolanos.

También consideró que todo aquel que desee salir de este desastre, debe ponerse al servicio del país. «Los intereses de la nación deben estar por encima de los intereses de los partidos políticos y los proyectos personales», se lee en la comunicación.

Considera que en estos momentos vitales es indispensable colocarse en el lado correcto de la historia. «Nuestro glorioso partido no puede estar a espaldas de la realidad; es el momento de la verdad, de luchar juntos y unidos en una misma dirección», precisa.

Llama igualmente a la reflexión a sus compañeros de partido. «Recorro barrios y comunidades, y lo único que escucho son deseos de que nuestro partido cambie de rumbo», exclamó.

En esta separación de su cargo de Acción Democrática (Bernabé) en Torres, acompañan a la concejal Mora todo el Comité Ejecutivo Municipal, así como los del resto de las 16 parroquias que conforman el municipio Torres.

«Compañero Bernabé, debe escuchar a las bases del partido. Si no lo hace, lamentablemente la organización estará destinada al fracaso».

Por último expuso: «Sigo siendo adeca y seguiré trabajando para recuperar la democracia en el país. Vayamos todos a votar este 28 de julio, porque es el único instrumento que tenemos para recuperar la Venezuela que todos deseamos».

Cortesía

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698