Mantente Conectado

Nacional

Comando con Vzla de MCM: Quien hable de sustitución no está en la línea democrática

Publicado

el

- comanando con venezuela 768x576 1

“Tengan la plena confianza de que no nos vamos a dejar arrebatar la posibilidad de cambio”. Así lo afirmó este miércoles Andrea Tavares, secretaria general de La Causa R y miembro del Comando Con Vzla, en referencia a las próximas decisiones que deben tomarse de cara a la elección presidencial de este año.

La dirigente aseguró que los equipos que trabajan por la candidatura de María Corina Machado siguen avanzando y por eso “el 28 de julio se ha convertido en la pesadilla de Nicolás Maduro”.

Además, hizo un exhorto a los actores que son parte del Acuerdo de Barbados a cumplir con el compromiso asumido y responder a los venezolanos. “El Acuerdo de Barbados fue un compromiso asumido por todas las partes y no es desechable”, dijo, al tiempo que insistió en que esa negociación es la garantía de un proceso de elección libre.

Advertisement

Tavares señaló que en los próximos días debe poder concretarse la inscripción de todos los candidatos, incluyendo a María Corina, así como la consolidación del Aparato de Integridad Electoral, para lo cual se conforman miles de Comanditos, y el empuje de la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral.

Advertisement

Sobre la discusión acerca de la sustitución de María Corina, indicó: “Aquí nos estamos organizando y hablar de sustitución de candidato no está en nuestra narrativa. Esto no se despacha con sustitución. No estamos hablando de sustituir una candidata, sino de la voluntad de millones de personas. El que hable de sustitución no está en la línea del proceso democrático del 22 de octubre”.

El Información Venezuela / Foto: Cortesía

Advertisement

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT