Mantente Conectado

Local

PJ invita a inscribirse en el RE y hacer los cambios a tiempo

Publicado

el

- photo1710341904

“Estamos invitando a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral, y a las personas que tienen que hacer cambio de residencia para que lo hagan a tiempo. Somos los jóvenes los que promovemos los cambios en el país y será con nuestra participación que lograremos la transformación de la nación” dijo Luis Alejandro Mendoza, responsable de la juventud de Primero Justicia en el municipio Torres.

Apuntó que todos los jóvenes deben acudir al CNE a inscribirse. “De esta manera vamos a concretar el cambio anhelado este año”.

Destacó que el ente electoral debe colocar puntos de inscripción en todo el estado, ya que solo hay uno y es en Barquisimeto, en la sede regional, ubicada en la carrera 24 con Av, Moran. “Queremos que inscriban aquí en el municipio para tener también la posibilidad los jóvenes de las 16 parroquias foráneas que comprenden nuestra geografía municipal.”

Advertisement

Expresó que los padres deben motivar a sus hijos para que se inscriban, pues la responsabilidad no es nada más de los partidos políticos.

“Sabemos que las cosas están mal y la única manera de revertirlas es a través del voto. No nos cansaremos de luchar por darle a nuestra gente la vida que se merece y desde nuestra organización política estamos convencidos que nuestra participación en los procesos de elección, marcará la diferencia.

En Primero Justicia buscan fomentar el espíritu de compromiso de los jóvenes a ser partícipes en las tomas de decisiones en la sociedad venezolana.

Advertisement

Prensa PJ Torres

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT