Mantente Conectado

Nacional

Aclaran que todo venezolano puede ingresar al país con el pasaporte vencido si viene de un país sin embajada

Publicado

el

- pasaporte 1024x683 1

En una reciente declaración, el Saime desmintió la información que circulaba por redes sociales, sobre que un grupo de viajeros venezolanos con pasaportes vencidos que no podían ingresar al país.

La presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, aclaró que si un venezolano «está en un país con embajada o consulado, le van a pedir el salvoconducto» para su salida, en caso de tener el pasaporte vencido.

«Si el venezolano tiene el pasaporte vencido y está en un país que no tiene embajada o consulado, como en el caso de los Estados Unidos, puede tomar su vuelo regular y no debería tener ningún tipo de impedimento para entrar al país»; aseguró en entrevista para Circuito Éxitos.

Advertisement

Informó que el pasado jueves, 14 de marzo, hubo una reunión en el aeropuerto entre Cancillería y un grupo de aerolíneas, en la cual se acordó que quienes entraran a Venezuela con pasaporte vencido, debían traer también, como requisito adicional, un salvoconducto.

Herrera apuntó que no es una nueva medida, sino que ya ha sido implementada por países en donde hay instalaciones de embajada venezolana.

Unión Radio

Advertisement

Nacional

70 % de los talleres mecánicos en el país son informales

Publicado

el

- Doble llave Talleres mecanicos inician el ano con cifras rojas 1068x601 1

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Filieri, informó que el 70 % de los talleres en el país son informales y la mayoría se encuentran en el interior del país.

«La única manera de acabar con esto esta informalidad es que logremos que los talleres mecánicos, los nuevos emprendedores entiendan que nosotros somos parte de la economía del país», señaló Filieri.

Para abordar el problema de la informalidad se realizará la Convención Automotriz de Venezuela CANATAME 2024, el 18 de mayo en la Universidad Nacional Abierta y contará con entrada gratuita.

Advertisement

Vladimir Feliche, director ejectivo de CANATAME, indicó que esta convención tiene como ebjetivo la profesionalización de los mecánicos automotrices del país realizando capacitaciones en distintas áreas.

Unión Radio

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT