Mantente Conectado

Local

Vuelco en la carretera Lara-Zulia dejó un fallecido

Publicado

el

- 1702387757642

Identificado como Jhonny Javier Colina Villalobos de 51 años, perdió la vida al volcar en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector La Fortaleza.

 

El hecho se registró a primeras horas de la madrugada de este martes #12Dic

Advertisement

 

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Carora acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar encontraron a Colina sin signos vitales.

- IMG 20231212 091423 621

Los rescatistas tuvieron que usar herramientas hidráulicas para poder realizar la recuperación del quincuagenario que quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Advertisement

 

Se pudo conocer que Colina Villalobos tenía residencia en el sector Villa del Rosario en el estado vecino, y se trasladaba desde el estado Zulia con destino a la ciudad de Barquisimeto, transportando alimento para animales.

 

Advertisement

En la carretera quedó la gandola marca Mack color blanco con la mercancía esparcida en la vía, por lo que la Policía Nacional Bolivariana en la zona se encargaría de remover el vehículo de carga pesada.

 

Mario Sosa / Fotos: Cortesía 

Advertisement

 

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Carora | Más de 300 personas fueron atendidas en Jornada Médica

Publicado

el

- photo1707408721

Al menos 390 personas fueron atendidas en una jornada de médica organizada por Cáritas Carora, con participación de los agentes parroquiales junto con 27 médicos del hospital Luis Gómez López, Sorgo, Cámara de Comercio, Fedecamaras y Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

El operativo se realizó el pasado sábado 03 de Febrero tras el aniversario de los 100 años de la presencia de las Hermanitas de los Pobres en Carora.

María Consuelo García coordinadora de Cáritas Carora informó que la jornada consistió en detectar y diagnosticar patologías de hernias, varicosele, lipoma, hicterectomia, varices, cálculo renal, próstata y casos oncológicos.

Advertisement

Indicó que el operativo se realizó en las instalaciones del Hospital San Antonio de Carora.

Prensa Diócesis de Carora

- photo1707408721 3 - photo1707408721 2 - photo1707408721 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT