Mantente Conectado

Noticias

Fundación del Niño Torres lleva alegría a los sectores de Carora

Publicado

el

- IMG 20231212 WA0021

Cumpliendo con una agenda de actividades en el marco de las Navidades Haciéndolo Bien 2023, la Fundación del Niño Torres llevó a todos los personajes navideños a los sectores de Carora.

 

El fin de semana la calle 19 y el barrio Torellas, recibieron a Santa junto a los personajes navideños, para compartir con los niños de dichos sectores.

Advertisement

 

La primera dama del municipio Torres Anibys Reyes de Oropeza, indicó que estamos en la época más linda del año. Que la magia de la navidad debe reinar en cada uno de los sectores caroreños y que mejor manera de compartir en familia, junto a la alegría que imprime la visita de los personajes que forman parte de la navidad.

 

Advertisement

Con el encendido de las luces de navidad de la calle 19 y la calle Ramón Pompilio Oropeza del barrio Torrellas, la Fundación del Niño Torres realizó el acompañamiento a dichos sectores que por tradición los vecinos de dichas comunidades se organizan para brindarle a los sectores vecinos una opción de entretenimiento que por años estuvieron pausadas, recibiendo el apoyo de luminarias por parte de la Alcaldía del municipio Torres.

 

El Alcalde Javier Oropeza junto a la primera dama Anibys Reyes Oropeza, estuvieron presentes en el encendido de luces, su mensaje fue dedicado a los niños y a la familia torrense, por el rescate de los valores, tradiciones y la unión familiar en tan importante fecha del año.

Advertisement

 

La presidente de la Fundación del Niño Torres, invitó a la colectividad torrense a la Cantata Navideña el próximo 14 de diciembre y a partir del 15 al 17 de diciembre, las segundas ferias navideñas en la plaza Ambrosio Oropeza “El Rotor”, que contará con actividades para los niños, comida, música, convirtiéndose en una excelente opción para toda la familia torrense.

 

Advertisement

Prensa Fundación del Niño Torres

 

- IMG 20231212 WA0015 - IMG 20231212 WA0016 - IMG 20231212 WA0018 - IMG 20231212 WA0019 - IMG 20231212 WA0020 - IMG 20231212 WA0022 - IMG 20231212 WA0023 - IMG 20231212 WA0024

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT