Mantente Conectado

Local

Javier Oropeza sostuvo reunión con alcaldes de Carache y El Paradero

Publicado

el

- photo1715002330

Una visita institucional al alcalde Javier Oropeza, dispensaron sus homólogos de los municipios Carache y Felipe Márquez Cañizalez (El Paradero), con quienes intercambió opiniones y definieron estrategias comunes para afrontar problemáticas que a estas tres entidades competen.

Tanto la Alcaldía de Carache como la Felipe Márquez Cañizalez, cuya capital es El Paradero, limitan territorialmente con el Municipio Torres, particularmente la de El Paradero que comparte parte de su espacio físico con la Parroquia Heriberto Arroyo.

Oropeza, acompañado de los alcaldes Yohanti Domínguez (Carache) y Servando Godoy ( Paradero), se pasearon por distintos tópicos que tienen que ver con sus municipios, y acordaron soluciones comunes y conjuntas, en virtud que estos municipios tienen comunidades que cohabitan en estas tres jurisdicciones.

Advertisement

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715002330 1

 

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT