Mantente Conectado

Local

Por segundo año terminal de pasajeros de Carora logra clasificación «A»

Publicado

el

- photo1712610077
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), otorgó por segundo año consecutivo la licencia de operaciones clasificación «A» al terminal de pasajeros de Carora, la más alta en el país.

La clasificación A representa un reconocimiento a la prestación de servicios en materia de comodidad, seguridad, estructura y confort, que el terminal de pasajeros de Carora ofrece con excelentes condiciones tanto para usuarios como para las líneas de transporte que hacen vida en el mismo.

Heydi Rojas, presidente del Instituto de Vialidad y Trasporte del municipio Torres, (Imvitrat), informó que la clasificación se logró gracias al trabajo en equipo y esfuerzo con que cuenta el alcalde Javier Oropeza, su tren ejecutivo, trabajadores y transportistas.

Advertisement

«Con orgullo podemos decir que contamos con un terminal con las mejores condiciones para los usuarios y la colectividad en general. Estamos entre los mejores terminales del país, ni siquiera la capital del estado tiene está clasificación», expresó Rojas.

- photo1712610086

De igual forma, reiteró su compromiso con la ciudadanía y el sector transporte. «Nos llena de mucho compromiso la clasificación, pues el trabajo y la dedicación lo debemos mantener también en materia de vialidad, demarcación, semáforos, siendo servidores para los ciudadanos».

Iluminación, pintura, acondicionamiento de los baños en el área externa de los andenes, seguridad, confort y ampliación de la red la wifi para usuarios, son parte de los trabajos ejecutados en el recinto del transporte.

Advertisement

Actualmente se han integrado líneas de transporte que prestan sus servicios a los estados Zulia, Anzoátegui, Valencia y Aragua.

Prensa Alcaldía de Torres

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT