Mantente Conectado

Local

¡CONTINÚA EL BACHEO! Calle Lisboa recobró vida

Publicado

el

- photo1712255191

Aproximadamente 600 toneladas de asfalto de un total de 2000 presupuestadas se han colocado en la ciudad de Carora, como parte del Plan Rescatando Calles fe la Alcaldía de Torres.

A través de la red social Instagram, la Alcaldía de Torres, señaló que se ha logrado «gracias a los contribuyentes que cumplen con la obligación de cancelar los impuestos al municipio».

La última de las intersecciones recuperadas fue la de las calles Lisboa con Mérida del sector Santo Domingo, una vía de vital importancia para quienes se dirigen hacia sectores como la Pedro León Torres, Domingo Perera Riera y Simón Rodríguez, entre otros.

Advertisement

Paso a paso se van consolidando las principales arterias de Carora, por años abandonadas y sin ningún tipo de mantenimiento.

De igual manera, se han atendido la calle José Luis Andrade, Riera Silva, Bolívar, Lara, Mérida y Cumaná.

Con información Alcaldía de Torres

Advertisement

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT