Mantente Conectado

Local

Jornada de salud en Las Palmitas atendió a más de 400 personas

Publicado

el

- photo1715164907

Un amplio operativo de salud realizó la Alcaldía de Torres en el sector Celestino Carrasco de Las Palmitas, conocido popularmente como Cerro Pelón.

La comunidad de ese sector, vecina al distribuidor que empalma la carretera Centroccidental con la Lara-Zulia, recibieron atención médica en las especialidades de: medicina general, pediatría, ecografía, fisioterapia, citología, odontología, vacunación y se entregaron medicamentos.

Además, en este operativo integral, se prestaron servicios de peluquería como parte del programa «Mujer al Día» que impulsa la primera dama Anibys Reyes de Oropeza, conjuntamente con el Departamento de Desarrollo Social y Fundación Creadores, a través del cual 4 damas recibieron cambio de look. En tanto los recreadores de la Fundación del Niño-Torres, realizaron actividades y juegos y entregaron cotillones a los niños.

Advertisement

La organización estuvo a cargo del comisionado parroquial José Daniel Graterol y de la Dra. Ana Julia Rivero. También participaron los bomberos que hicieron reconocimiento de riesgo, así como el Consejo de Protección del Niño y Adolescentes, que atendió casos relacionados con los menores y la familia.

El alcalde Javier Oropeza durante la jornada, entregó una silla de ruedas al señor Rangel Antonio Lozada, al igual que kit escolares, pizarra, resmas de papel y balones de fútbol, que fueron recibidos por la prof. Siumara Rivero, docente de la escuela Cerro Pelón.

- photo1715164907 2

Oportuna fueron las palabras del alcalde Javier Oropeza para informar sobre la campaña de concientización del esquema de vacunación para que los padres estén al día con la vacuna de los niños.

Advertisement

Nuevamente el alcalde Oropeza dio muestras de la política de inclusión vigente en su gestión, que no hace distinciones políticas, ideológicas o religiosas, ya que en menos de un mes ha realizado sendos operativos en Los Arangues y ahora en el sector Celestino Carrasco de Las Palmitas.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715164907 1

Advertisement

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT