Mantente Conectado

Noticias

Liga de Beisbol Tradicional e Imdetor conversaron sobre el venidero campeonato

Publicado

el

- IMG 20240507 WA0063

Este martes en horas de la noche se realizó una reunión institucional entre el Presidente de IMDETOR -José Rodríguez-, la directiva de la Liga de Beisbol Tradicional Caroreño y representantes de los seis equipos que la conforman.

 

Entre otros temas, hablaron de los avances que han realizado los clubes en materia organizativa para llevar adelante el campeonato correspondiente al 2024, después de la pausa del año pasado. También, se entregaron dos propuestas de calendario tomando en cuenta el tiempo que queda y se conversó de los trabajos que se podrían realizar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Advertisement

- photo1715165691

 

Los directivos de la Liga manifestaron su disposición de jugar este año y de retomar el cronograma de prácticas que habían iniciado entre marzo y abril. Aseguraron que la intención es comenzar y finalizar el campeonato tal como se ha hecho en las ediciones anteriores.

 

Advertisement

Rodríguez se llevó una carpeta con el plan de trabajo para la venidera temporada y ahora, la Liga está a la espera de una reunión formal con el Alcalde Javier Oropeza, la cual se podría realizar en los próximos días.

 

La afición caroreña, amante y conocedora del beisbol, debe saber que desde el seno de la Liga Tradicional y de cada uno de los equipos que la conforman, se ha estado trabajando desde comienzos de año para que todos podamos disfrutar de este pasatiempo que durante varios meses nos reúne en nuestro principal escenario beisbolero.

Advertisement

 

Comunicaciones LBTC.-

- photo1715165691 1

Advertisement

Política

Alcalde Oropeza compartió visión del país con Edmundo González Urrutia

Publicado

el

- photo1715952698 2

El alcalde Javier Oropeza sostuvo un encuentro con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. Lo acompañó el abogado Jesús Guillermo Gómez, director general de la Alcaldía de Torres.

Ambos dirigentes torrenses, con importante liderazgo social, intercambiaron opiniones con el candidato presidencial sobre la realidad económica y política del Municipio Torres.

También compartieron visiones holística de Venezuela, sobre la perspectiva del interior del país, muy particularmente Lara y la intraprovincia que conforman los 9 municipios de la entidad larense.

Advertisement

Junto a la delegación torrense, participaron también en la reunión, burgomaestres del vecino estado Trujillo.

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715952698 1 - photo1715952698 3 - photo1715952698

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT