Mantente Conectado

Local

Alcaldía recupera calle Coromoto, vía al mercado

Publicado

el

- photo1715707665

La gestión de Javier Oropeza avanza sin detenerse en la recuperación de las distintas vías del Municipio Torres. Se trabaja en dos frentes. Por una parte asfaltando las calles intransitables de Carora; y por la otra, abriendo los caminos en las vías rurales por años obstruidos.

El ingeniero Jesús Camacaro, director general de Infraestructura, explicó que los últimos trabajos se acaban de concluir en la calle Coromoto, próxima a la batea, los cuales permitirán el flujo vehicular sin contratiempos; desde la calle Bolivar sector Las Mercedes, hacia el mercado municipal, la Jacinto Lara, el hospital y todo el sector este de la ciudad incluyendo El Roble.

Expresó Camacaro que el plan de recuperación de calles no se detiene, y avanza en la medida que el tiempo y la adquisición del material para el asfaltado lo permita. «Es complicado adquirir 2 mil toneladas de una vez, pero estamos cumpliendo con las metas establecidas», expuso.

Advertisement

Al mismo tiempo, se refirió a los trabajos que se acometen en las vías de penetración agrícolas, principalmente en las parroquias Montaña Verde y El Blanco. «Son trabajos mancomunados con los productores de la zona, y en convenio incluso con otras alcaldías como la del Municipio Baralt del estado Zulia.

Las inversiones del Plan de Recuperación de Calles se realizan con recursos propios, gracias a los aportes de los contribuyentes al cancelar sus impuestos. «Son muestras de que todo pago que ingresa al Municipio, nosotros lo convertimos en obras», suele repetir el alcalde Oropeza en sus alocuciones.

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement

- photo1715707665 1 - photo1715707665 2 - photo1715707665 3

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT