Mantente Conectado

Local

Acuerdo mancomunado con la comunidad permitió limpiar la quebrada de La Guzmana

Publicado

el

- photo1715806581 1

La Alcaldía de Torres, conjuntamente con IMAUTO, sumó su apoyo a los trabajos de limpieza de la quebrada de La Guzmana. Se logra ese propósito tras un acuerdo alcanzado entre la comunidad y la corporación municipal, representada por el comisionado parroquial Rafael Suárez.

La limpieza se realizó en la calle Castañeda con San Pedro. Los vecinos hicieron la limpieza y desmalezamiento, en tanto la Alcaldía puso a disposición un volteo de recién adquisición, que permitió extraer más de 10 viajes entre escombros y maleza.

Jesús Guillermo Gómez, conjuntamente con el ingeniero Jesús Camacaro al momento de dar detalles sobre el trabajo realizado, agregaron que gracias a este volteo se podrá repetir esta misma experiencia comunal en Calicanto y también con los vecinos a lo largo de la quebrada Sasare.

Advertisement

Prensa Alcaldía de Torres

- photo1715806581 2 - photo1715806581

Local

Personal del Registro Civil de la alcaldía reciben adiestramiento permanente

Publicado

el

- Screenshot 14

Parte importante de la gestión del alcalde Javier Oropeza, es brindarle a los funcionarios de la alcaldía permanente entrenamiento, porque la frase «Haciéndolo Bien», más que un eslogan, es un concepto gerencial que conduce al ejercicio permanente de trabajo y calidad de servicio.

En el caso particular de los funcionarios adscritos al Departamento de Registros Civiles, desde que este servicio que antes prestaban las prefecturas pasó a manos de las alcaldías, en el caso del Municipio Torres reciben permanente adiestramiento y actualizaciones.

- Screenshot 13

No obstante, el Registro Civil actualmente en manos del abogado Francisco Oropeza, viene ampliando el alcance de los servicios que prestan, al dotar y poner en funcionamiento oficinas en las cabeceras de las 16 parroquias foráneas y tres en Trinidad Samuel.

Advertisement

- Screenshot 12

Esta semana todo el personal de los distintos registros civiles, recibieron un taller sobre el Arte de hablar en público, dirigido por el licenciado Igor Coronil.

Esta herramienta redundará en una mejor atención al público, porque la palabra es el vínculo más directo con aquellos usuarios que buscan mejor atención y calidad de servicio.

Cortesía

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT