El lanzador venezolano oriundo de Pie de Cuesta en el estado Lara, Ranger Suárez, se ha convertido en una pieza de alto valor para los Phillies de Filadelfia tras conseguir dos victorias ante los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional.
Ahora el serpentinero se perfila como uno de los encargados de buscar el triunfo en la Serie de Campeonato para así poder lograr la ansiada clasificación a la Serie Mundial y desde el equipo no dejan de reconocer el trabajo que ha realizado.
El mánager de los Phillies, Rob Thomson, y varios de sus compañeros no perdieron la oportunidad para hablar sobre su gran rendimiento y mostrarle su total confianza para esta serie.
“Es un pitcher de momentos importantes. El momento no le afecta. Da un paso al frente, ya sea cerrando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, como abridor o en el relevo intermedio. Es increíble. No le tiembla el pulso. Mucho aplomo. Simplemente hace el trabajo”, dijo Thomson.
Por su parte, el receptor JT Realmuto aplaudió su desempeño en el montículo y destacó que confía plenamente en cada uno de sus lanzamientos.
“Ranger es un tipo genial y seguro de sí mismo. Es capaz de mezclar velocidades muy bien, mantiene al bateador adivinando. Es muy impredecible porque puede lanzar varios lanzamientos en strike y varios para inducir swings fuera de la zona. Él es exactamente lo que buscas de un pitcher”, destacó.
“Siempre ha sido un lanzador de momentos importantes para nosotros. Fue fundamental para nosotros el año pasado y este año ha estado muy bien. Nuestro equipo tiene mucha confianza cuando él está en el montículo”, concluyó.
Para finalizar, el lanzador Aaron Nola enfatizó que el criollo ha hecho grandes cosas para los Phillies esta temporada y es digno de estar en cada turno que pueda.
“Creo que pasa desapercibido. Ha hecho mucho por este equipo y mucha gente lo pasa por alto. Es un bulldog. Compite en cada lanzamiento, sea cual sea la situación”, enfatizó.