Mantente Conectado

Deportes

Ranger Suárez gana la confianza de los Phillies

Publicado

el

- Ranger Suarez 2

El lanzador criollo se llenó de elogios de sus compañeros y cuerpo técnico

El lanzador venezolano oriundo de Pie de Cuesta en el estado Lara, Ranger Suárez, se ha convertido en una pieza de alto valor para los Phillies de Filadelfia tras conseguir dos victorias ante los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional.

Ahora el serpentinero se perfila como uno de los encargados de buscar el triunfo en la Serie de Campeonato para así poder lograr la ansiada clasificación a la Serie Mundial y desde el equipo no dejan de reconocer el trabajo que ha realizado.

Advertisement

El mánager de los Phillies, Rob Thomson, y varios de sus compañeros no perdieron la oportunidad para hablar sobre su gran rendimiento y mostrarle su total confianza para esta serie.

“Es un pitcher de momentos importantes. El momento no le afecta. Da un paso al frente, ya sea cerrando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, como abridor o en el relevo intermedio. Es increíble. No le tiembla el pulso. Mucho aplomo. Simplemente hace el trabajo”, dijo Thomson.

Por su parte, el receptor JT Realmuto aplaudió su desempeño en el montículo y destacó que confía plenamente en cada uno de sus lanzamientos.

Advertisement

“Ranger es un tipo genial y seguro de sí mismo. Es capaz de mezclar velocidades muy bien, mantiene al bateador adivinando. Es muy impredecible porque puede lanzar varios lanzamientos en strike y varios para inducir swings fuera de la zona. Él es exactamente lo que buscas de un pitcher”, destacó.

“Siempre ha sido un lanzador de momentos importantes para nosotros. Fue fundamental para nosotros el año pasado y este año ha estado muy bien. Nuestro equipo tiene mucha confianza cuando él está en el montículo”, concluyó.

Para finalizar, el lanzador Aaron Nola enfatizó que el criollo ha hecho grandes cosas para los Phillies esta temporada y es digno de estar en cada turno que pueda.

Advertisement

“Creo que pasa desapercibido. Ha hecho mucho por este equipo y mucha gente lo pasa por alto. Es un bulldog. Compite en cada lanzamiento, sea cual sea la situación”, enfatizó.

Líder

Deportes

Lisbeli Vera ganó oro en los 200 metros de atletismo de los Parapanamericanos

Publicado

el

- Lisbeli Vera Parapanamericanos Foto Archivo

La atleta Lisbeli Vera, de 22 años de edad, logró hacerse con la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. La merideña logró el mejor tiempo, 24,88 segundos, en los en los 200 m T47 del torneo que se celebra en Chile hasta el 26 de noviembre de 2023.

La atleta superó a la brasileña Fernanda da Silva, que alcanzó la medalla de plata con un tiempo de 25,48 segundos. Completó el podio la atleta canadiense Sheriauna Haase con un registro de 25,65 segundos.

En las semifinales, Vera ya se perfilaba como la futura campeona del torneo al registrar el mejor tiempo, 24,84 segundos, entre 12 competidoras. La presea dorada es la segunda que alcanza en su carrera, la primera fue en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 en los 400 metros femenino.

Advertisement

Advertisement

La presea alcanzada por Lisbeli Vera es la cuarta medalla dorada que logra Venezuela en los Juegos Parapanamericanos. Edwars Valera consiguió la primera en el lanzamiento de disco F37 y Yomaira Cohen la segunda en el impulso de bala F35/36/37.

Recientemente, Clara Fuentes se sumó a los atletas con medallas de oro en la prueba de levantamiento de pesas en los 45 kilogramos de la parapotencia.

Venezuela sigue de última en el medallero de los juegos con tan solo 26 preseas, 4 de oro, 11 de plata y 11 de bronce. La tabla la lidera Brasil con 242 preseas, 112 de oro, 63 de plata y 67 de bronce. Le sigue de cerca Colombia con 115 en total, 34 de oro, 44 de plata y 37 de bronce. Completa el top 3 del medallero Estados Unidos con 105, 33 de oro, 38 de plata y 34 de bronce.

Advertisement

El Nacional

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT