Mantente Conectado

Deportes

José «Cafecito» Martínez es el Jugador Más Valioso de la LVBP

Publicado

el

- Martinez Jugador Valioso LVBP Foto Alejandro van Schermbeek

El jardinero José «Cafecito» Martínez se alzó con el premio al Jugador más Valioso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El anuncio lo hizo la liga este domingo después del juego en el que su equipo, los Tigres de Aragua, perdieron 3-2 contra los Bravos de Margarita.

Martínez logró hacerse con el título de Jugador Más Valioso después de sumar 141 puntos en total y 13 votos para que ocupara el primer lugar, especificó la LVBP en su página web. En segundo lugar quedó José Rondón, de los Leones del Caracas, quien acumuló 108 puntos. Completó el podio el ganador de la Triple Corona de pitcheo Osmer Morales, de Bravos de Margarita, con 86 unidades.

“Este logro es especial por el trabajo que he hecho todos estos años. Son metas que siempre se trazan, porque uno quiere ser el Más Valioso donde sea, pero depende de muchas cosas, en especial del apoyo de los compañeros, coaches y trainers. Todos los años es un aprendizaje nuevo. He tomado muchas enseñanzas a lo largo de mi carrera. Y en lo personal, siento que el esfuerzo de mi mamá valió la pena”, dijo el jardinero de 35 años de edad.

Advertisement

Martínez es el cuarto jugador en la historia de los Tigres de Aragua que se alza con la distinción. Antes de él lo lograron Eduardo Pérez (1994-1995), Roberto Zambrano (1999-2000 y 2001-2002) y Hernán Pérez (2020-2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LVBP (@lvbp_oficial)

Advertisement

El Nacional

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arepa Power: Tiburones de primero con No Hit-No Run histórico

Publicado

el

- Tiburones

El abridor de Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, hizo historia la noche de este miércoles al convertirse en el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras en la Serie del Caribe. El venezolano consiguió dicha hazaña en el duelo donde los escualos terminaron imponiéndose al representante de Nicaragua 9-0 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

- Venezuela

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaraguense y solo necesitó 88 lanzamientos para completar el impresionante logro que no se veía desde 1952, cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba dominó a Cervecería Caracas. Un boleto otorgado en el octavo capitulo fue lo único que lo alejo del juego perfecto.

La ofensiva criolla también fue fundamental para apoyar la actuación del zurdo, específicamente cuarto inning cuando, con bases llenas y dos outs, Ramón Hernández abrió el marcador con hit al jardín central para traer dos a la goma.

Advertisement

En el sexto episodio, Yasiel Puig anotó la tercera y un inning después Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0 con un doblete. No obstante, la ofensiva explotó en el octavo episodio, esto gracias a par de dobletes de Reginatto y Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia y Odúbel Herrera que permitieron anotar cinco carreras.

Padrón ya había tenido dos salidas en esta Serie del Caribe pero en condición de relevista. En esta sublime actualización Tiburones se impuso 9-0 y aseguró el primer lugar de la justa caribeña, en la cual ya habían clasificado a semifinales el día de ayer.

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT