Variedades
Fher de Maná afirma que nunca grabará con Bad Bunny
Fher Olvera, el líder vocal del grupo Maná, señaló de manera tajante que no le interesa colaborar con el reguetonero Bad Bunny. El mexicano manifestó que no cederá a las presiones del medio con la excusa de ganar fama global o unirse a la tendencia. Así lo reseñó el diario Marca, que cita como fuente al periódico madrileño El Mundo.
Según reveló el cantante al site, su hijo Dalí le señaló que debía incursionar en el reguetón para modernizar su música y llegar a las nuevas generaciones. “Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny”, manifestó Fher en entrevista con El Mundo.
Para el artista, uno de los grandes problemas con este género es lenguaje que usa, con letras carecen de creatividad y, en cambio, son violentas, chabacanas y misóginas. “El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, apuntó.
800 Noticias
Religión
Ordenación Sacerdotal de Henry Pire: un nuevo Pastor al servicio de la Iglesia
Este 16 de noviembre la parroquia San José de Siquisique del municipio Urdaneta, fue el lugar escogido para celebrar la Santa Misa de Ordenación Sacerdotal del diácono Henry Orlando Pire Pineda. La Eucaristía fue presidida por Mons. Carlos Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, quien por la Imposición de Manos y la Oración Consecratoria ordenó al nuevo presbítero.
El Obispo de Carora estuvo acompañado de sacerdotes del Clero Diocesano y durante su homilía destacó la importancia del sacerdote como guía espiritual, asi como la alegria y entrega de la vocación sacerdotal.
«El Pastor tiene que tener visión y mirar hacia el horizonte. Dios te ha llamado, para ser ese Pastor bueno y misericordioso» fueron palabras de Monseñor Curiel para el nuevo sacerdote de esta Iglesia Local.
De igual manera pidió no temer a este llamado asegurando que «el Buen Pastor te dirá, tú irás a donde te envie y dirás todo lo que yo te ordene, no temas».
El ahora Pbro. Henry Orlando Pire Pineda nació en el caserio » Agua Buena» zona cercana a la población de Siquisique. Desde pequeño sirvió a la Iglesia como monaguillo, reforzando su formación religiosa en la parroquia San José de Siquisique. Su formación sacerdotal la realizó en el Seminario Nuestra Señora del Socorro en la ciudad de Valencia.
Actualmente está a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia y Santo Domingo de Guzmán de Curarigua, poblado ubicado en el municipio Torres.
Prensa Diócesis de Carora
Fotos @parroquiasanjosesiquisique