Entretenimiento

Simón: La sexta película mas vista en el mundo

- SIMON 1

El pasado martes, 12 de marzo, la película venezolana «Simón» logró posicionarse en el sexto lugar a nivel mundial en visualizaciones en la plataforma Netflix.

El director de «Simón», Diego Vicentini, señaló que este ranking corresponde a la semana del 4 al 10 de marzo de 2024 en la categoría de películas «no en inglés», registrando un total de 1.4 millones de vistas en España y Latinoamérica.

Vicentini expresó su alegría ante este logro, afirmando: «Querida comunidad de Simón: ¡Lo logramos! Simón fue la película número 6 del mundo entero. Este ranking es de la semana del 4 al 10 de marzo para las películas que no son en inglés y bueno, tuvimos 1.4 millones de visualizaciones en Netflix».

Los creadores de «Simón» consideran esta noticia como una sorpresa agradable, destacando la satisfacción de llegar a audiencias internacionales fuera de Venezuela, como Chile, Argentina, México y España.

Vicentini agradeció a quienes apoyaron la película en la plataforma, señalando su contribución para que la situación de Venezuela sea conocida a nivel mundial. En sus palabras: «Esto es una locura para una película tan pequeña como la nuestra, pero lo más increíble y lo que más nos llena de alegría es que esto está logrando a que otras nacionalidades vean nuestra película. Nos llegan mensajes de chilenos, de argentinos, de mexicanos, de españoles que la están viendo y que han conectado con nuestra historia, así que gracias a todos ustedes por impulsar la película en la plataforma que eso le da mayor alcance y que el resto del mundo conozca por todo lo que sigue pasando nuestro país».

El post en la cuenta de Instagram «Simon The Film» celebró este logro como uno de los más importantes para la película y agradeció a todos los espectadores que han contribuido a que la historia de «Simón» llegue a todo el mundo.

Por último, invitó a aquellos que no tengan cuenta en Netflix a ver la película en SIMONMOVIE.COM.

800 Noticias

Entretenimiento

Shakira será la voz oficial de la Copa América 2024

- Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue sorprendiendo a sus fanáticos con excelentes noticias relacionadas con su carrera musical y en esta ocasión anunció que será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024.

La barranquillera en 2006, adaptó el tema Hips don’t lie – Bamboo para el Mundial de Alemania 2006, al igual que ocurrió en 2010 estrenó el tema Waka waka y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

La noticia fue dada a conocer por la artista durante su aparición en un evento que se desarrolló en Nueva York, en el que confirmó que será la encargada del tema oficial de la justa futbolera.

Según reveló Shakira, para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, adaptará su sencillo Puntería, que pertenece a su más reciente trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran.

800 Noticias