Mantente Conectado

Entretenimiento

La película biográfica de Michael Jackson se estrenará en 2025

Publicado

el

- Screenshot 14

La leyenda musical Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, está listo para ser inmortalizado en la gran pantalla con la próxima película biográfica titulada simplemente «Michael». Los fanáticos y amantes de la música pueden marcar el 18 de abril de 2025 en sus calendarios, ya que la fecha señala el estreno oficial de esta esperada producción.

El papel principal en «Michael» será interpretado por Jaafar Jackson, el talentoso sobrino del Rey del Pop. Este joven artista asume el desafío de llevar a la pantalla la complejidad y genialidad de su tío en una película que promete sumergirse en la vida y la música que hicieron famoso a Michael Jackson.

La dirección de la película estará a cargo de Antoine Fuqua, un director aclamado por su habilidad para contar historias cautivadoras. El guión será obra de John Logan, un guionista talentoso y galardonado. Este equipo de ensueño promete llevar a la audiencia una representación auténtica y respetuosa de la vida del Rey del Pop.

Advertisement

ADENTRARÁ A LOS FANS A SU VIDA

«Michael» explorará todos los aspectos de la vida de Michael Jackson, desde sus días de gloria como ícono musical hasta las tragedias que marcaron su carrera y su vida personal. La película promete ofrecer una visión fascinante y honesta del hombre que cambió la música para siempre.

El 22 de enero marca el inicio de la producción de «Michael», un hito importante para un proyecto que ha generado gran expectación. Lionsgate será la encargada de presentar la película en Estados Unidos, mientras que Universal se encargará de su distribución en el extranjero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

EN EL RADAR 

Advertisement

Entretenimiento

Josh Brolin abre la puerta al regreso de Thanos al Universo Marvel

Publicado

el

- Screenshot 4

El actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos en las películas de Marvel dejó entrever que su personaje podría regresar en futuras producciones. “He oído por ahí que van a traerlo de vuelta”, dijo el intérprete en una entrevista con ComicBook.com. Además de su papel en las películas del UCM, Brolin puso voz al villano en la serie de animación “¿Qué pasaría si…?”, y apunta a que ese es “un tipo diferente de Thanos”. A pesar de su sugerencia inicial, el actor comentó el tema con más prudencia: “Pero no sé en el mundo Marvel si lo van a traer de vuelta”.

Por otro lado, el intérprete se mostró sorprendido cuando el medio apuntó que era el villano que más veces había sido asesinado en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Aprendes algo nuevo cada día”, bromeó. Y es que Thanos ha muerto un total de siete veces en las películas y series del estudio, según apunta The Direct.

¿Cuántas veces murió Thanos en las películas y series de Marvel?

El Titán Loco encontró por primera vez su final cuando Thor le decapitó al inicio de Vengadores: Endgame. Sin embargo, el personaje sigue actuando como antagonista del filme, siendo relevado por una versión de otra línea temporal que también muere al final, esta vez a manos de Iron Man en su último sacrificio.

Advertisement

Advertisement

Por otro lado, en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, se menciona que los Illuminati vencieron al Thanos de la Tierra-838. Las otras cuatro muertes del villano se concentran en la serie de animación de Disney+ titulada “¿Qué pasaría si…?”, dos en la primera temporada y otras dos en la segunda.

No hay ninguna duda de que el personaje de Brolin ha perdido la vida en numerosas ocasiones, pero gracias al Multiverso, La Casa de las Ideas aún podría traerlo de vuelta una vez más… o todas las que quiera. De momento, la próxima película en la que aparecerá el intérprete, encarnando al guerrero Gurney Halleck, es Dune Parte 2, que llegará a los cines el 1 de marzo.

El Espectador

Advertisement

 

Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT