Mantente Conectado

Variedades

Alberto Soler pone en forma a la farándula venezolana

Publicado

el

- photo1707406449 e1707408419395

Quince años en el mundo del entrenamiento físico respalda a Alberto Soler como uno de los mejores de Venezuela, de hecho, es el preferido de los artistas en venezuela

Soler, además creó un sistema de entrenamiento llamado XS Muscle Fascia, basado en condiciones actuales y al objetivo físico que buscan lograr bajar de peso, subir masa muscular o definición muscular.

Pero la clave para el entrenador son los ejercicios básicos. “No puedes correr si todavía no sabes gatear, así que primero debes dominar los ejercicios básicos como la sentadilla, el press en banco, el peso muerto, el remo con barra y press militar. En cuanto a fuerza ejecución y saber contraer el músculo a trabajar.

Advertisement

- photo1707406449 1

Alberto ha trabajado con artistas de la talla de Henrys Silva, Adriana Pérez, Ronald Sanoja, Grecia Bitchachi, Albert Vielma, Mario Bruno, Andrés Fields, Julio Meza , Will Narváez.

También ha sido preparador físico de concursos como Caballero Venezuela, Caballero Universal, Reinas y Reyes de Venezuela.

En la actualidad, Alberto es uno de los responsables de llevar en una de las revista deportiva más importante en nuestro país como es Sport Magazine con todos sus conocimientos deportivos.

Advertisement

Para mayor información si quieres formar parte del TEAMSOLER sus redes sociales

@albertossoler

Cortesía Sport Magazine

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Una nueva versión de Windows 7 vuelve a estar disponible

Publicado

el

- windows 7 fotor 2024041214432

Windows 7 ha dejado de utilizarse como software hace unos años, incluso la siguiente versión con Windows 8. Los desarrolladores han seguido explorando una de las versiones más exitosas de Microsoft y han encontrado una nueva versión de prueba de este sistema operativo.

Microsoft dejó de enviar soporte para Windows 7 en enero de 2020 y la mayoría de los usuarios se pasaron poco después a Windows 8, pero eso no significa que lo haya abandonado por completo. El software sigue siendo noticia gracias a una reciente filtración de una versión beta antigua que ofrece una idea de cómo iba a ser en julio de 2008.

La versión final de Windows 7 se lanzó casi un año después. Esta filtración anticipa algunos de los cambios que trajo para los clientes como la llegada de una gran actualización para Paint o los subprogramas en el Panel de Control de Windows.

Advertisement

Un usuario de X (antiguo Twitter) conocido como PhantomOcean3 ha publicado las capturas de pantalla de la versión beta conocida como Windows 7 build 6758.

Los cambios más notables en la compilación son una actualización del diseño para hacerlo algo más moderno. Windows 7 build 6758 también sentó las bases de futuras mejoras relacionadas con el proceso de configuración de Windows, la gestión de los programas en el Panel de control, el Shell (interfaz gráfica que se ha mantenido hasta Windows 10) y el menú Inicio.

Windows Explorer ya había vivido ciertos cambios en estética en versiones anteriores y ahora integra mejoras en la experiencia de usuario. El menú Inicio incluye por primera vez un acceso rápido a las bibliotecas de documentos, imágenes y videos.

Advertisement

Windows 7 build 6758 supuso una revolución en cuanto a opciones de personalización

Windows 7 sentó la base de una de las funciones que han llegado hasta Windows 11. Desktop Window Manager introduce por primera vez la «experiencia Aero» de Windows Vista con nuevas animaciones para la función Aero Snap, ha informado TechSpot.

La compilación 6758 trajo algunos cambios en los gadgets de escritorio, que ya no se ejecutan de forma predeterminada. Los usuarios pueden gestionarlos de forma más eficiente desde el Control de cuentas de usuario (UAC). Otras opciones como el diseño de la bandeja de notificaciones y los menús laterales también son personalizables.

Windows 7 build 6758 fue pionero con mejoras en programas relacionados con la reproducción de multimedia como Windows Media Center, Windows Media Player y Windows DVD Maker.

Advertisement

La aplicación Calculadora tenía una estética más elegante en build 6758, pero Microsoft no la mantuvo para la versión definitiva.

La versión beta de Windows 7 build 6758 ya se puede ejecutar

Windows 7 Build 6758 se ha subido a Internet Archive casi 15 años después de su lanzamiento. Los nostálgicos de este sistema operativo podrán descargar las imágenes del disco ISO de los usuarios y del servidor.

La versión beta se puede instalar y ejecutar en herramientas como VMware Player. Microsoft sigue ofreciendo soporte con parches de seguridad para la versión Windows Embedded POSReady 7 de Windows 7. La compañía dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad a partir del 8 de octubre de este año.

Advertisement

800 Noticias

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT