Uncategorized

Encuentro Ciudadano niega negociación sobre el CNE

- delsa solorzano 700x352 1

El partido Encuentro Ciudadano rechazó las versiones de una supuesta negociación para designar a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, nombradas y juramentadas por la Asamblea Nacional (AN) del 2020 este 24 de agosto.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la tolda dirigida por la exdiputada Delsa Solorzano, enfatizó que cualquier organización que hubiere participado en una negociación no representa ni está encomendada por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) «y mucho menos» por la tolda.

«Recordemos que la eventual existencia de cualquier delegación debería ser producto de la decisión consensuada de los factores políticos de oposición representados en su mayoría dentro de la PUD, y que cualquier acción debe estar avalada por esta instancia», añadió Encuentro Ciudadano en el comunicado.

El partido ratificó que se mantendrá en la ruta electoral. «Nada podrá sacarnos de nuestro empeño de derrotar por las vías democráticas y constitucionales, a Nicolás Maduro».

800 Noticias

Uncategorized

¡Del 18 al 20 de abril! Congreso Internacional de Ganado Doble Propósito en Barquisimeto

- photo1712153841

Con la participación de 38 conferencistas de carácter internacional y nacional, del 18 al 20 de abril se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ganado Doble Propósito, el cual representa una apuesta técnica, científica y académica a la innovación de la producción en el campo venezolano.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles del evento cuya sede será el Hotel Tiffany en la capital del estado Lara, al respecto el presidente del congreso el Dr. Antonio Landaeta expresó que, «el congreso reúne a un grupo de profesionales destacados que conocen sobre la ganadería doble propósito. Nuestro propósito es proveer al sector productivo, docente e investigativo de la información actual y que ganaderías del país se mantengan actualizadas».

- photo1712141768

Hace diez año fue la primera edición del congreso, por lo que Inversiones Aguacatico, Asesorías Veterinarias Integrales (AVI) y el hotel Tiffany se unieron para retomar el evento que tiene un carácter internacional.

El médico veterinario, Eugenio Juárez, informó que más temáticas del congreso son «salud Animal, bienestar animal, reproducción, genética, agrológica, manejo de pasto, búfalos e industria».

Además de las conferencias se llevará a cabo una subasta con ejemplares de diferentes ganaderías del país y una feria comercial.

Mariángel Castro / Fotos: MCP | Archivo EC