Mantente Conectado

Noticias

Manos inescrupulosas violentaron semáforo de la Av. 14 de Febrero

Publicado

el

- photo1701806546

La Licenciada Heidy Rojas, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte del municipio Torres (Imvitrat) dió a conocer que el controlador del semáforo ubicado en la Av. 14 de Febrero con calle Lara, fue violentado.

Este sería el segundo atropello que sufren los controladores, ya que anteriormente sufrió daños el controlador de la calle Bolívar con calle Lara cerca de la plaza El Néctar.

«Desde Imvitrat, hacemos un llamado de conciencia a la población a cuidar los semáforos, denunciamos los hechos vandálicos porque el daño no es a la institución ni a la gestión, sino a la ciudad de Carora», expresó.

Advertisement

Rojas, señaló que se encuentra a la espera del informe general de daños. «Aparentemente se querían llevar el controlador lógico programable, no lo lograron y lo dañaron, esto afecta el tráfico, la movilidad y el presupuesto que se ha planificado».

De igual forma, se ha pedido a los comercios cercanos que cuentan con cámaras el apoyo para ver los vídeos que reflejen el daño al semáforo y denunciar este atentado contra un bien público, antes los entes con competencia.

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement

- photo1701806546 1

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Carora | Más de 300 personas fueron atendidas en Jornada Médica

Publicado

el

- photo1707408721

Al menos 390 personas fueron atendidas en una jornada de médica organizada por Cáritas Carora, con participación de los agentes parroquiales junto con 27 médicos del hospital Luis Gómez López, Sorgo, Cámara de Comercio, Fedecamaras y Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

El operativo se realizó el pasado sábado 03 de Febrero tras el aniversario de los 100 años de la presencia de las Hermanitas de los Pobres en Carora.

María Consuelo García coordinadora de Cáritas Carora informó que la jornada consistió en detectar y diagnosticar patologías de hernias, varicosele, lipoma, hicterectomia, varices, cálculo renal, próstata y casos oncológicos.

Advertisement

Indicó que el operativo se realizó en las instalaciones del Hospital San Antonio de Carora.

Prensa Diócesis de Carora

- photo1707408721 3 - photo1707408721 2 - photo1707408721 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT