Mantente Conectado

Noticias

En menos de 24 horas roban árboles sembrados por la Alcaldía

Publicado

el

- photo1700772510

Poco sirven los esfuerzos y las ganas de trabajar por una Carora bonita, cuando la incultura y los antivalores ciudadanos se empeñan en coartarlos.

Unos trabajos dirigidos a rescatar la calidad de vida de los torrenses, fue vilmente vulnerado y parcialmente destrozado por acciones saboteadoras propias de la anticiudadanía.

Esta vez la víctima fue el Portal del Sol, donde la Alcaldía de Torres, conjuntamente con la Dirección General de. Infraestructura e ISOSEPTOR, realiza labores de embellecimientos y rehabilitación de la fuente que será reinaugurada el próximo 30 de noviembre.

Advertisement

Apenas 24 horas tenían sembrados varios árboles de la especie Úcaro, cuando saboteadores de oficio, quizás con fines mercantiles, sustrajeron dos de ellos.

No se trata tanto del valor material que este hurto implica, sino del poco edificante ejemplo que dan este tipo de conductas.

En el Portal del Sol, no solo se pintó la réplica del arco de La Pastora, sino que se repararon las luces, así como el ornato y la fuente, una obra que será entregada a los torrenses como uno de los regalos de navidad este 30 de noviembre.

Advertisement

De nada sirve invertir en una ciudad que quiere mostrar su mejor rostro estas navidades, si seguimos observando comportamientos ciudadanos que rayan en el delito.

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Carora | Más de 300 personas fueron atendidas en Jornada Médica

Publicado

el

- photo1707408721

Al menos 390 personas fueron atendidas en una jornada de médica organizada por Cáritas Carora, con participación de los agentes parroquiales junto con 27 médicos del hospital Luis Gómez López, Sorgo, Cámara de Comercio, Fedecamaras y Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

El operativo se realizó el pasado sábado 03 de Febrero tras el aniversario de los 100 años de la presencia de las Hermanitas de los Pobres en Carora.

María Consuelo García coordinadora de Cáritas Carora informó que la jornada consistió en detectar y diagnosticar patologías de hernias, varicosele, lipoma, hicterectomia, varices, cálculo renal, próstata y casos oncológicos.

Advertisement

Indicó que el operativo se realizó en las instalaciones del Hospital San Antonio de Carora.

Prensa Diócesis de Carora

- photo1707408721 3 - photo1707408721 2 - photo1707408721 1

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT