Mantente Conectado

Noticias

Alcaldía de Torres entregó patrol a la parroquia El Blanco

Publicado

el

- photo1701355743 1

Formando parte de la política de vialidad agrícola que adelanta el alcalde Javier Oropeza, este miércoles hizo entrega de un Patrol a los productores agropecuarios de la parroquia El Blanco, que de esta manera se verán beneficiados con mejores accesos a sus unidades de producción.

En compañía de los comisionados Xiomara Rivero y Rinerys Nieves, Oropeza detalló su política de vialidad agrícola. «Nuestro propósito es dotar de un Patrol y un D-6 a cada parroquia, lo que les permitirá sacar sus productos a menor costo y mejor precio».

La próxima semana otro Patrol será entregado a la parroquia Montaña Verde, y un tercero recientemente recuperado y en mantenimiento está destinado a las parroquias Camacaro y Reyes Vargas.

Advertisement

- photo1701355743 2 - photo1701355743

El acuerdo con los productores agropecuarios de El Blanco, particularmente con el Comité de Vialidad del eje Quebrada Arriba-Bariro, es que a ellos corresponde el mantenimiento y honorarios del operador. «Es una manera de que la unidad sea mejor cuidada, y por otra parte compense los bajos salarios que puede pagar el sector público», explicó el Alcalde.

Este Patrol comenzará a prestar servicio esta misma semana en Los Altares, desde donde irá avanzando a la Porteria y así sucesivamente. «Para enero deben tener una vialidad recuperada», estimó Oropeza.

Prensa Alcaldía de Torres

Advertisement
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Venezuela designa nuevo embajador

Publicado

el

- comision de politica exterior aprueba nombramiento de franklin seltzer como embajador en el vaticano 20240207185249

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración aprobó la designación de un nuevo embajador de Venezuela ante la Ciudad del Vaticano.

El presidente de la comisión, diputado Timoteo Zambrano Guedez celebró el nombramiento de Franklin Seltzer.

Explicó que con ello se abre la posibilidad de un nuevo restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados, se lee en nota de prensa.

Advertisement

Venezuela nuevo embajador

Aseveró que Selzert tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, dada la alta influencia global de la Santa Sede.

Agregó que entre los temas a entablar con las autoridades de la ciudad Estado, ubicada dentro de Roma, Italia; están el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Zambrano cree que, en el ámbito cultural, esta designación resulta un espacio importante para ambos estados.

Advertisement

Seltzer posee una amplia trayectoria militar, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales, C.A (Dianca), entre otros.

2001

Advertisement
Continuar Leyendo

PORTADA DEL DÍA

LAS CAMATAGUAS DE MARIO SOSA

FAMOSA FM

CREACIONES LUCIA

HOTEL IRPINIA

INSEMAT